Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

BOLSAS DE TELA Plegables

Bolsas plegables personalizables

Las bolsas de plástico tienen los días contados. Los comercios están ofreciendo, en favor de la sostenibilidad, bolsas de papel o tela. Las bolsas plegables se están poniendo de moda debido a su gran practicidad. Cuando están dobladas se quedan tan compactas que no tendrás excusas para no llevarlas diariamente en el bolsillo.

Conseguimos este efecto incorporando corchetes en las bolsas. Contamos de hecho con dos opciones.

¿Dónde utilizar bolsas plegables?

Ambas alternativas son igual de cómodas de llevar. Como no ocupan apenas espacio puedes guardarlas siempre en tu bolsa o mochila y que te saquen de un apuro para cualquier compra imprevista. ¡No te limites! Aparte de los mercados de alimentación, que tradicionalmente son los que suelen entregar estas bolsas, puedes animarte a regalarselas a tu clientes aunque tu tienda sea de moda o cosmética. Mientras los productos que vendas sean de cierto tamaño considerable para que quepan en la bolsa, el cliente siempre va a agradecer el detalle de recibir este tipo de bolsa en lugar de una bolsa plástica de un solo uso.

¿Ya sabías que las bolsas plegables de tejido son reutilizables en múltiples ocasiones? Perduran por años en las mismas condiciones en que fueron adquiridas. Esto es muy relevante para el medio ambiente. Si queremos conservarlo hay que apostar por materiales resistentes que no se deban renovar constantemente porque se rompen, sino que su ciclo de vida compense el gasto energético generado con su producción. Aparte de todo, el tejido TST (tejido sin tejer) del cual están compuestas las bolsas, es totalmente reciclable. Esto quiere decir que cuando se hayan desgastado y no podamos continuar dándole el uso original para el que fueron destinadas, se introducen en el contenedor amarillo. Siguiendo estos pasos permitimos que la tela puede transformarse en un nuevo producto.

Bolsas enrollables personalizables

También consideramos muy importante mencionar que las bolsas enrollables son made in Spain, porque esto es lo que nos permite tener plazos de entrega muy cortos. Hablamos de 24 a 72 horas para los encargos sin impresión y de 7 a 10 días hábiles en caso de que vayamos a grabar un diseño. Estos períodos son orientativos para entregas dentro de la Península Ibérica, pero en caso de ser un envío insular o fuera de España, el tiempo de espera aumenta máximo una semana debido a la demora del transporte.

Tampoco podíamos dejar de informaros sobre nuestro método de serigrafía. Las tintas que usamos son al agua, para mantener las cualidades eco friendly de la bolsa. Además podemos imprimir tanto en las caras principales como en la base, para que el logo esté visible tanto con las bolsas abiertas como recogidas.

  • Color
    X
Bolsas plegables de tela 40x40x15

Desde 0,79 €

Bolsas plegables de tela 40x40x15