Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Cajas de cartón con 1 tira adhesiva

 

Sabemos que las tiendas y negocios buscan constantemente maneras de simplificar sus procesos de envío. Nuestras cajas con 1 tira adhesiva son la respuesta que estabas esperando. Con un cierre adhesivo incorporada, el proceso de empaquetado se vuelve más rápido y eficiente, reduciendo los costos y tiempos de manipulación. Adiós a perder tiempo buscando tijeras o cintas adhesivas.

Ordenar por Precio

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

Cajas de cartón sostenibles para envíos 

 

Nuestras cajas con cierre son una elección sostenible para tu negocio.  Fabricadas con cartón de alta calidad, son reciclables, biodegradables y compostables. ✅ Su estructura reforzada les proporciona una resistencia excepcional a la compresión lateral y al apilamiento, garantizando un transporte seguro. 

 

¿Te preocupa el robo o los golpes durante el viaje? No te preocupes, el fondo cruzado y asegurado optimiza la seguridad de tus productos y minimiza el riesgo de daños.

 

Consigue tus cajas de cartón con cierre hechas en España

 

Nuestras cajas de cartón Capsa con cierre son orgullosamente fabricadas en España  y están disponibles en cantidades que se adaptan a tus necesidades, desde pequeñas cantidades hasta pedidos a gran escala. Además, ofrecemos atractivos descuentos por volumen para ayudar a tu negocio a prosperar.

 

No dudes en contactarnos sin compromiso por teléfono, videollamada, WhatsApp, Telegram o correo electrónico. Estamos aquí para responder a tus preguntas y asistirte en encontrar la solución adecuada para tu negocio.

 

un separador de secciones