Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Cajas para almacenaje 50x40x35

Referencia: 08048

Medidas: 50 cm de ancho x 40 cm de fondo x 35 cm de altura

Pedido mínimo: 15 cajas por paquete

Caja reforzada con asas laterales

Made in Spain

Diseño Capsa 2IN1®

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

CAJAS PARA ECOMMERCE CAPSA 2IN1® PLUS CON ASAS

  

En Bolsalea disponemos de las mejores cajas de cartón para transporte, mudanza o almacenaje de cualquier tipo de objeto. Somos los distribuidores oficiales de Capsa, hemos optado por estas cajas debido a la calidad, los valores diferenciales y características que presentan este packaging. La medida de 50 cm de ancho por 40 cm de fondo y 35 cm de altura es un tamaño mediando, apropiado para introducir artículos voluminosos. Te dejamos un breve vídeo que explica muy bien su funcionalidad:

 

 

- El embalaje dispone asas en los laterales, gracias a las cuales se aporta máxima comodidad a la hora de realizar envíos y manipulación.

 

- Gracias a su sistema de montaje automático sin cinta adhesiva, la caja garantiza un armado rápido y fácil, en menos de 1 segundo solo presionando los laterales.

 

- A causa de su estructura extra resistente y su doble fondo reforzado, aporta seguridad a la mercancía introducida y unas condiciones óptimas de almacenaje.

 

- Tiene unas solapas entrecruzadas que protegen a los artículos y los mantienen libres de polvo. Además, se puede acceder al contenido en todo momento, para embalar y almacenar cómodamente.

 

Se pueden obtener desde tan solo 15 unidades por caja. Si necesitas más información estamos a tu disposición. Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas laborales.

 

En Bolsalea somos los distribuidores oficiales de las cajas Capsa 2IN1®.

 

Las cajas están fabricadas del material de cartón.

El cartón es 100% reciclable y biodegradable

Es uno de los materiales con menor impacto medioambiental.

Las cajas son extra resistente. De este modo, la mercancía permanece bien protegida y no corre el riesgo de sufrir deformaciones.

Gracias a las solapas entrecruzadas, aporta mayor protección frente a elementos de corte

La fabricación es 100% Made In Spain

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.