Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Cajas para almacenaje 60x50x40

Referencia: 08050

Medidas: 60 cm de ancho x 50 cm de fondo x 40 cm de altura

Pedido mínimo: 10 cajas por paquete

Caja reforzada con asas laterales

Made in Spain

Diseño Capsa 2IN1®

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

CAJAS PARA ECOMMERCE CAPSA 2IN1® PLUS CON ASAS

 

Más que una simple caja de cartón es una solución para las tiendas online. Este packaging es adecuado para realizar expediciones de manera más rápida y eficaz. ¿Por qué? Su montaje es muy simple y breve, en menos de 1 segundo tienes la caja montada. Así mismo, sus asas laterales aportan máxima comodidad a la hora de realizar envíos. ¿Quieres conocer más ventajas? Mira este breve vídeo:

 

- Son cajas antirrobo, debido a que poseen unas solapas entrecruzadas que protegen la mercancía. De ese modo, en el momento que alguién quiere descubrir lo que está en su interior, no podrá hacerlo ya que las solapas impiden verlo.

 

- Otro beneficio es que son más consistentes que las cajas convencionales, por lo que no sufren deformaciones y aseguran una entrega perfecta.

 

- El packaging aporta beneficios no solo al que envía, sino también al que recibe, por ello contienen un sistema de cierre multifunción. Uno especial para el transporte y otro para el almacenaje.

 

Puedes obtener estas prácticas cajas reutilizables desde tan solo 10 unidades. No te preocupes por el espacio, ya que este empaque se puede doblar de una manera muy sencilla y rápida. Queda muy pegadito y el área que ocupa es mínimo en comparación con la caja estándar.  Sus medidas son bastante grandes 60 cm de ancho por 50 cm de fondo y 40 cm de altura. 

 

En resumen, el packaging ofrece un plus en cada etapa de la logística, ayudando a las tiendas online a optimizar sus envíos y preparación de pedidos. 

 

Contacta con nosotros para recibir más información. Los portes en Peninsula son gratuitos y el plazo de entrega es aproximadamente de 24 a 72 días laborales.

 

Bolsalea es el distribuidor oficial de la marca Capsa.

 

Las cajas están fabricadas del material de cartón.

El cartón es 100% reciclable y biodegradable

Es uno de los materiales con menor impacto medioambiental.

Las cajas son extra resistente. De este modo, la mercancía permanece bien protegida y no corre el riesgo de sufrir deformaciones.

Gracias a las solapas entrecruzadas, aporta mayor protección frente a elementos de corte

La fabricación es 100% Made In Spain

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.