Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Fabricación de tu embalaje sostenible totalmente a la carta

Podemos coser la idea que tengas🙌 Si no encuentras lo que buscas en nuestro catálogo, no te preocupes que lo confeccionamos igualmente¡Y lo imprimimos con tintas ecológicas!.

foto de portada
Cuéntanos tu proyecto

Un mar de posibilidades de personalización

Creamos las fundas o bolsas en los materiales que prefieras. Los que solemos trabajar son algodón, tejidos reciclados, yute, cáñamo,.. Elige la confección social y generarás un impacto positivo con las bolsas de tu empresa.❤️.

Las ventajas que tendrás al pedir tu producto personalizado o fabricado a medida

Maquetamos tu diseño y prototipamos si es necesario

Para ofrecerte la total confianza de que el resultado va a ser lo que esperabas, hacemos una maqueta digital previa a la fabricación para que compruebes si está a tu gusto. Sin duda, si deseas que hagamos alguna modificación así lo haremos y no pararemos hasta que te fascine.

Pero si prefieres un prototipo físico que puedas ver y tocar, siempre que sea tela lo confeccionamos en exclusiva para ti.

Utilizamos materiales responsables con el medio ambiente

El ecologismo es una de nuestras pasiones. Desde que dimos inicio a este proyecto en 2009, nos ha ilusionado ser partícipes del cuidado responsable de nuestro planeta. Porque sentimos que debemos contribuir como entidad, nuestra sociedad merece vivir en un ambiente saludable.

Más información sobre los materiales que utilizamos

Cuéntanos tu proyecto

RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Prestar el servicio solicitado [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] Gestión interna [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.