Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Bolsa de tela para pan 30x50 Negro

Referencia: 05027

Medidas: 30 cm de ancho x 50 cm de largo

Material: TST 100 gramos

Cierre: Cordón

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

¿Quieres personalizar tu diseño?

Bolsas de tela para el pan

 

Estas bolsas de tela para el pan se confeccionan en tejido sin tejer (TST) de 100 gramos y se cierran en la parte superior con un fruncido de cordones.

 

El tejido no tejido se compone de un 75 % de material reciclado. Además, cuenta con los sellos BRC y OEKO-TEX. El primero garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos y el segundo asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

 

Como las bolsas son 100% Made In Spain, queremos destacar que también poseen la certificación de la Huella de Carbono. ¿Qué quiere decir? Que a causa de que las bolsas se elaboran aquí se reducen las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero) liberados a la atmósfera. 

 

Son bolsas para el pan ideales como obsequio para que las panaderías fidelicen a sus clientes. Si queréis podéis personalizarlas con vuestro logotipo, a una o a dos tintas en una posición y como son bolsas reutilizables la gente puede ir a vuestra panadería llevando la bolsa para el pan con vuestra marca impresa y de este modo haceros publicidad.

 

Las bolsas miden 30 cm de ancho x 50 de alto por lo que en su interior caben varias barras de pan.

 

Estas bolsas de tela para el pan se fabrican por encargo y el mínimo son 500 bolsas. Se pueden confección en cualquier otro tamaño.

 

La entrega es de 30 a 40 días y el envío es gratis en España peninsular.

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.