Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Bolsas sin asas 18x32

Referencia: 06338

Medidas: 18 cm de ancho x 32 cm de alto + 7,5 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Papel reciclado 100 gramos

Hecho en España

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

¿Quieres personalizar tu diseño?

Número de tintas

BOLSAS DE PAPEL SIN ASAS MEDIANAS

¡Liquidamos las últimas unidades! ¿Quieres sorprender a tus clientes con una bolsa original? Te recomendamos estas bolsas de papel sin asas. Tienen una medida perfecta para muchos artículos de regalo, además podrás doblar la parte superior y servirá también como envoltorio para regalo.

Estas bolsas de papel kraft sin asas son de 100 gramos. Este grosor permite un transporte seguro de productos y compensa la circunstancia de que no tengan asas. Esta característica podría ser un problema pero en este envoltorio se convierte, precisamente, en lo que le da el encanto. Son también llamadas Bolsas Americanas.

A partir de 250 unidades, podéis encargarnos este packaging con el que ofreceréis una experiencia de compra única; la vuestra. Estamos a vuestra disposición a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación (chat, email, WhatsApp…) para resolver vuestras dudas y daros presupuesto en menos de una hora. 

Os invitamos a que personalicéis estas bolsas sin asas, de 18 cm de ancho x 32 de alto, para hacerlas aún más atractivas. Imaginad el nombre de vuestro comercio impreso en ellas y paseándose por la ciudad. Eso puede suceder cuando las serigrafiéis, en el tono que escojáis y con un acabado de alta calidad, para que vuestros compradores las utilicen. De esta forma, vuestro comercio ganará visibilidad y si la personalización es atractiva, seguro que tráfico hacia vuestra tienda. Además, vuestros consumidores estarán encantados de reutilizarlas cuando quieran tener un detalle con alguien querido, por ejemplo. Presencia es lo que ganaréis en cualquiera de los casos. La impresión en este tipo de bolsa es por una cara.

Este envoltorio es respetuoso con el medio ambiente porque el papel con el que está confeccionado es ecológico, biodegradable y tanto reciclado como reciclable. Así, vuestras bolsas tienen un valor añadido, además del hecho de que estén confeccionadas en España. Un seguro de calidad y de trabajo bien realizado. 

Tendréis en vuestra tienda este packaging de papel sin asas, en un plazo de tiempo de entre 7 y 10 días, si lo personalizáis. Disminuye entre 24 y 72 horas, si lo preferís liso. El transporte dentro de la Península es gratuito. 

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.