Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Sobres de papel kraft 50 gr con fuelle 30x50x8

Referencia: 06538

Medidas: 30 cm de ancho x 50 cm largo x 8 cm de fuelle

Material: Kraft verjurado 50 gramos

Cierre: Solapa de papel

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

¿Quieres personalizar tu diseño?

Sobres kraft muy grandes, adecuados para envolver productos de manera rápida

 

¿Estáis cansados de malgastar el tiempo en envolver los productos de vuestra tienda mediante bobinas de papel? ¡Don´t Worry! En Bolsalea tenemos la solución: sobres kraft muy grandes.

 

A partir de 250 unidades, podéis encargarnos estos sobres grandes para ropa, complementos, productos voluminosos, etc. Gracias a sus 50 gramos de grosor, podemos decir que son bastante resistentes. De todos modos, si tenéis alguna duda en relación al acabado o al gramaje, podemos enviaros unas muestras gratuitas sin ningún compromiso.

 

 Gracias a su gran tamaño y resistencia sirven para transportar pantalones, camisas, camisetas, faldas y hasta sudaderas. Estos sobres son envoltorios perfectos de regalo, también para complementos grandes como bolsas tipo cartera, gorros o bufandas de punto. 

 

Estos sobres kraft están fabricados en España. Gracias a ello conseguimos reducir las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero) liberados a la atmósfera.

 

El toque sofisticado que otorga la verjura del papel se une a la sostenibilidad de éste: la procedencia de bosques de tala controlada viene avalada por los sellos PEFC y FSC. 

 

También queremos destacar que el papel del que están elaborados nuestros sobres es "carbon-neutral"con certificación cero emisiones de CO2 y tiene la certificación de que puede estar en contacto con los alimentos.

 

Los sobres tienen el sello Ecolabel, que tiene por objetivo certificar que para la fabricación de estos modelos se ha tenido muy en cuenta la protección del medio ambiente.

 

Si vuestra tienda vende online, estos sobres son una perfecta manera de fidelizar a vuestros clientes, y de cuidar los detalles.

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.