Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Sobres de papel kraft 50 gr 8x15

Referencia: 06532

Medidas: 8 cm de ancho x 15 cm largo

Material: Kraft verjurado 50 gramos

Cierre: Solapa de papel

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

¿Quieres personalizar tu diseño?

Número de tintas

SOBRES DE REGALO KRAFT PEQUEÑOS

 

Prácticos y ligeros. Ésta es la esencia de nuestros sobres de regalo de papel kraft y de pequeño tamaño. Tienen una medida de 8 cm de ancho x 15 de largo, y su resistencia viene avalada por sus 50 gramos de grosor y por la calidad del kraft.

Son una forma fácil y rápida para envolver los productos adquiridos por vuestros consumidores, que luego podrán reutilizar para futuros agasajos. Son perfectos para pequeños productos de bisutería, curiosidades o de regalo, y su cierre es de solapa. También vienen muy bien si tenéis una feria de artesanía porque es un envoltorio que denota que os gusta cuidar los detalles.

Los comercializamos en papel kraft verjurado, lo que le da un aspecto más distinguido por las estrías que presenta, y los podéis adquirir a partir de 2.500 unidades por caja.

Todos nuestros sobres llevan el sello de calidad de los productos confeccionados en España y son ecológicos. Las certificaciones oficiales PEFC y FSC garantizan que por cada árbol talado se replanta cuatro nuevos. Este respeto por el ecosistema también lo mostramos usando tintas no tóxicas cuando personalizamos nuestros envoltorios.

Ell plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas laborables y sin coste en península.

 

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.