logo bolsalea
Bolsas

BOLSALEA, EN EL PRIMER ENCUENTRO "ELCHE, COMERCIO ACTIVO"

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 09 junio 2010

El Ayuntamiento de Elche, a través de Elx-Innova, ha organizado un encuentro dirigido a emprendedores/as, empresarios/as, comerciantes, así como publico en general interesado en conocer las nuevas tendencias en moda, gestión de marcas y plan de acción para  nuevas redes sociales y comerciales.

En Bolsalea tenemos la suerte de poder participar en esta jornada exponiendo los servicios que podemos ofrecer a los comerciantes de Elche. Estaremos a partir de las 9.30 horas en la conferencia “Encuentro de empresas que apoyan  el comercio. Objetivo principal: impulsar el centro urbano comercial y el comercio de la ciudad”, que moderará Rosa Gomis, coordinadora de Protocolo Asociación de Comerciantes Elche.

Además, a lo largo de la mañana se celebrarán otras conferencias que analizarán temas como la importancia que tiene para el sector de la moda la correcta gestión de la marca y de su posicionamiento. La sesión cerrará con un networking.

El encuentro será el próximo viernes, 11 de junio, de 9.30 a 14.30 horas en el auditorio del Centro de Congresos de Elche.

Esperamos veros por allí!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.