• BOLSALEA, EN EL PRIMER ENCUENTRO «ELCHE, COMERCIO ACTIVO»

    El Ayuntamiento de Elche, a través de Elx-Innova, ha organizado un encuentro dirigido a emprendedores/as, empresarios/as, comerciantes, así como publico en general interesado en conocer las nuevas tendencias en moda, gestión de marcas y plan de acción para  nuevas redes sociales y comerciales.

    En Bolsalea tenemos la suerte de poder participar en esta jornada exponiendo los servicios que podemos ofrecer a los comerciantes de Elche. Estaremos a partir de las 9.30 horas en la conferencia “Encuentro de empresas que apoyan  el comercio. Objetivo principal: impulsar el centro urbano comercial y el comercio de la ciudad”, que moderará Rosa Gomis, coordinadora de Protocolo Asociación de Comerciantes Elche.

    Además, a lo largo de la mañana se celebrarán otras conferencias que analizarán temas como la importancia que tiene para el sector de la moda la correcta gestión de la marca y de su posicionamiento. La sesión cerrará con un networking.

    El encuentro será el próximo viernes, 11 de junio, de 9.30 a 14.30 horas en el auditorio del Centro de Congresos de Elche.

    Esperamos veros por allí!

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest