Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

TU TIENDA DE BOLSAS Y GUARDATRAJES

Creamos envoltorios sostenibles como bolsas, guardatrajes y fundas. Defendemos el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente haciendo que nuestros productos sean biodegradables, reciclables o reutilizables 😊.

foto de portada

Nuestros principios, no tenemos otros ✔️

  • Producción Made in Spain No trabajamos con proveedores asiáticos, si deseas que te fabriquemos tus bolsas, guardatrajes o fundas, será aquí, donde te aseguramos que todos los operarios y cosedoras están dados de alta en la seguridad social y tienen un sueldo digno.

  • Amamos trabajar en equipo Nos gusta trabajar junto a pequeños talleres rurales y nos ilusiona muchísimo poder generar empleo en estas localidades donde es más complicado encontrar trabajo.

  • Trabajamos con personas en riesgo de exclusión social Una parte de la confección la realizamos junto a un taller social. Las trabajadoras son mujeres en riesgo de exclusión y gracias a la costura tienen un salario justo y su realidad mejora cada día.

  • Capacidad para fabricar pequeñas cantidades Apoyamos a las personas emprendedoras y somos conscientes que a veces las cantidades mínimas para producir suelen ser desorbitadas tanto por la gran inversión que supone como que no se necesita tanta cantidad. Por ello en Bolsalea tenemos cabida tanto para pequeños encargos como para grandes.

Nuestro equipo

En Bolsalea, disfrutamos muchísimo de nuestro trabajo, nos gusta lo que hacemos. A continuación puedes conocernos un poquito.

marina team

Marina

Lleva el marketing, las redes sociales y en general, la dirección de la empresa. Bailonga de nacimiento y amante de las escapadas al campo con su autocaravana llamada "La Señora".

ana team

Ana

Sabe muchísimo de todos nuestros productos. Si tienes dudas, ella puede ayudarte a elegir la mejor opción para tu empresa. Le apasiona bailar salsa y bachata, tanto que lo hace casi a nivel profesional.

khrystyna team

Khrystyna

Vino a hacer unas prácticas a Bolsalea y era tan buena que se quedó. Atiende a los clientes, prepara diseños, redacta posts y los excels tampoco se le dan mal. Mamá de un perrete que se llama xxx.

Colaboran con nosotros de forma habitual

team alberto
Alberto

Le apasiona trastear con Excels

team carlos
Carlos

Se encarga del desarrollo de la web

team flavia
Flavia

Nos ayuda con la apariencia de la web

team pepa
Pepita Dinamita

Posa de modelo en algunas de nuestras fotos

imagen 1

Lo que hacemos

En Bolsalea somos especialistas en la confección y customización de embalaje sostenible, en concreto todo lo que son las bolsas ecofriendly, portatrajes y fundas para cualquier tipo de producto. Ahora debido a la situación actual también disponemos de mascarillas. Nos gusta trabajar con materiales que respeten nuestro entorno. Las tintas que utilizamos son las llamadas ecológicas que no contienen alcohol y son aptas para estar junto alimentos.

Nuestros talleres

Somos una familia. Trabajamos junto a un pequeño taller situado en un pueblecito de la provincia de Alicante. Hemos creado un bonito tándem. Somos dos empresas pequeñitas que desde hace más de once años hemos hecho equipo, nos hemos unido. Nosotros nos encargamos del diseño y la venta y ellos de la producción, una combinación que funciona a las mil maravillas porque nos gusta trabajar en la misma dirección. El trabajo tiene que estar bien hecho, nada de medias tintas. Nos gusta trabajar con minucia y detalle y ponemos nuestro empeño para que el resultado sea el mejor.

portada instagram hobbie

Nuestro hobbie

Nos encanta defender y apoyar a todas las pequeñas empresas, sobre todo a las chiquitas y en especial al pequeño comercio que es una parte muy importante de nuestra sociedad. Si estas tiendas desaparecen quedará todo en mano de gigantes multinacionales y pasear por nuestros pueblos o ciudades será como ciudades clonadas sin ninguna identidad. El pequeño comercio es creador de muchos puestos de trabajo, activa la economía local, alegra nuestros entornos y tributa aquí lo que nos beneficia a todos. Por ello, desde Bolsalea, seguimos nuestra lucha en defender a este colectivo y por ello desde nuestras redes intentamos darle todo nuestro apoyo con mucho mimo amor. Si piensas como nosotros comparte tus fotos con el hashtag #elpequeñocomercioesmuygrande