Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Fabricación y personalización a medida con materiales sostenibles

Nacimos en el 2009 con el propósito de animar en el uso de materiales amigables con nuestro ecosistema y que estimulen la reutilización. Las materias primas con las que trabajamos, siempre que sea posible, están hechas en España. Incluso el algodón, el yute y el cáñamo están tejidos en Alicante, de esta manera la huella de carbono es menor.Y por supuesto, siempre buscamos que los materiales cumplan el máximo de las siguientes características:

✅ Reciclado ✅Biodegradable ✅ Reciclable ✅ Reutilizable ✅ Compostable ✅ Confeccionado y cultivado de manera justa y ética. 

Además estamos siempre en continua investigación para encontrar la materia prima más ecológica y que además esté confeccionada siguiendo procesos justos y éticos.

❤️ Materiales que utilizamos en Bolsalea ♻️

Certificaciones de nuestros productos

Muchos de los productos que ofrecemos poseen certificaciones que aseguran un cuidado de los aspectos ecológicos, sostenibles y sociales. El que un producto tenga o no uno de estos sellos varía en función del material con el que haya sido confeccionado.

Cuéntanos tu proyecto ➡️Rellena el formulario o llámanos ☎️ 966103785

RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Prestar el servicio solicitado [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] Gestión interna [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.