Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Amamos los materiales biodegradables

Personalizamos cualquier pedido que hagas, incluso en pequeñas cantidades, de los envoltorios y bolsas de nuestra tienda. Si necesitas algo específico para tu producto, también diseñamos y fabricamos a medida.

foto de portada
Cuéntanos tu proyecto

En stock disponemos de distintas referencias, con gran variedad de medidas y colores. Sin embargo si entre todo nuestro catálogo no encuentras lo que necesitas, podemos fabricar tu envoltorio sostenible a tu gusto</strong> y por supuesto siguiendo un proceso justo y Made in Spain.

Las ventajas que tendrás al pedir tu producto personalizado o fabricado a medida

  • Fabricamos a medida, nos adaptamos a tu producto
    Colores, medidas, podemos crear un envoltorio sostenible para que tu producto luzca precioso y sostenible 😄

  • Pedido mínimo reducido
    Nos fascina apoyar el mundo de las startups y de las pymes, somos conscientes que para reducir costes y espacio de almacenamiento es vital trabajar pedidos de pequeña cantidad; así que si lo que buscas es poder hacer un pequeño encargo seguramente podamos darte solución. ¡Ojo!, no quiere decir ello que no nos gusten los pedidos grandes, de hecho nos encantan :D Así que podemos ser lo que buscas tanto si deseas una producción pequeña como grande.

  • Nos gustan los retos, nos atrevemos a fabricar tu idea, aunque sea muy loca
    Como nos apasiona lo que hacemos, nos hemos metido en algún proyecto que se salía de nuestra zona de confort como la confección de:

    👝 Bolsas bandoleras o con refuerzos
    👠 Fundas para zapatos
    👜 Fundas para bolsos
    👒 Sombrereras
    👩Fundas para pelucas
    🛄 Fundas para maletas

    🚲 Fundas para bicicletas, para cascos
    💅 Neceseres
    👓 Fundas para gafas
    💃 Guardatrajes regionales
    👧 Guardatrajes infantiles
    🐶 Guardatrajes para vestidos de mascotas
    🎥 Reposa cabezas para asientos de cine

    Y un larguíiiiisimo etcétera...

Maquetamos tu diseño y prototipamos si es necesario

Para ofrecerte la total confianza de que el resultado va a ser lo que esperabas, hacemos una maqueta digital previa a la fabricación para que compruebes si está a tu gusto. Sin duda, si deseas que hagamos alguna modificación así lo haremos y no pararemos hasta que te fascine.

Pero si prefieres un prototipo físico que puedas ver y tocar, ningún problema, lo confeccionamos y cuando hagas el pedido en firme el gasto del prototipo se te descuenta.

Utilizamos materiales responsables con el medio ambiente

El ecologismo es nuestra pasión. Desde que dimos inicio a este proyecto, nos ha ilusionado ser partícipes del cuidado responsable de nuestro planeta. Porque sentimos que debemos contribuir como entidad, nuestra sociedad merece vivir en un ambiente limpio y libre de contaminación.

Más información sobre los materiales que utilizamos

Cuéntanos tu proyecto