Guardatrajes de tela personalizados
En Bolsalea nuestros packaging respetan los artículos que envuelven, como lo hacen los poros del tejido que permiten que la ropa respire y se conserve impoluta. Además, con nuestro proceso de serigrafía de alta calidad, cada poro queda muy bien cubierto por las tintas sostenibles, en caso de que queráis personalizar estas fundas ❤️
Esto da, como resultado, un acabado inmejorable. Vuestra tienda o atelier multiplicará la publicidad para vuestra marca cuando sean paseadas por la calle. Además, beneficiará a la fidelidad de vuestros clientes cuando cojan estos guardatrajes personalizados para ponerse esa prenda en esa ocasión especial 🤩 Además, las tintas que usamos en Bolsalea son ecológicas, están hechas a base de agua 💧
Portatrajes de tela reciclada por mayor
Disponemos de varias medidas para que escojáis las que mejor se ajusten a vuestros artículos. También tenemos una amplia gama de colores. Además, cuánta más cantidad solicitéis menor será su precio unitario.
Queremos que nuestros guardatrajes al por mayor se acomoden a vuestras necesidades, por lo que si queréis algo especial, podemos confeccionarlos con las medidas y tonos que más os gusten. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y lo haremos realidad.
¿Cómo guardar un traje para que no se arrugue?
Cuidar un traje para que no se arrugue es una tarea importante para mantener su mejor aspecto. Saber cómo guardar un traje correctamente es especialmente importante si quieres evitar las arrugas y otros daños que puede causar un almacenamiento inadecuado. Un almacenamiento adecuado comienza con el portatrajes de tela adecuado.
Una vez que hayas elegido el portatraje entre diversas opciones que tenemos disponibles, tienes que asegurarte de que es lo suficientemente grande como para que quepa todo el traje / vestido cómodamente. El hecho de tener cierres de botón tipo clip a cada lado te podrá facilitar el acceso al empaquetar y desempaquetar la prenda. Seguidamente, puedes colgar el vestido utilizando perchas de madera resistentes y colocarlo suavemente sobre el soporte. Asegúrete de que no haya hilos colgando que puedan engancharse o tirar de la tela mientras la cuelga en su sitio. También debes asegurarte de que tanto el lado izquierdo como el derecho de la percha estén equilibrados para que cuelguen simétricamente sin tirar de un lado ni parecer ladeados cuando lo guardes.
En general, si sigue estos pasos te asegurarás de que tus trajes o vestidos tengan una vida útil más larga y conserven su mejor aspecto durante años.
Tipos de guardatrajes
La mayoría de nuestros modelos poseen una cremallera central para que la prenda quede bien guardada. Además, un asa de tejido para poder trasladar el vestido / traje de manera cómoda y botones de tipo clip para que cuando la funda se doble, pueda quedar bien plegada sin que se abra. También tenemos un modelo de funda que es bastante económica, ya que no tiene ni cremallera, ni los botones tipo clip.
Guardatrajes según su forma
Para que las prendas se conserven adecuadamente deben ser cuidadas y dentro de esos cuidados entra el guardarlas con acierto. Los guardatrajes de P.P. Non Woven son una opción muy acertada, puesto que el material utilizado es un tejido que posee pequeñísimas perforaciones que facilitan que la ropa respire y optimiza su conservación.
Disponemos tanto de guardatrajes redondeados, como guardatrajes rectangulares adecuados para guardar todo tipo de prendas. Sus formas ofrecen un amplio espacio para que el traje/vestido se conserve bien y se mantenga fácilmente accesible.
Portatrajes para vestidos tradicionales
Para trajes de flamenca, trajes de sevillanas, de chulapas y todas aquellas que no caben en una funda corriente y necesitan ser almacenadas en un forro conveniente a ellos, disponemos de portatrajes de flamenca de tela reciclada especial. Son totalmente personalizables y la fabricación es nacional.
Con nuestros guardatrajes reutilizables ♻️ conseguiréis mucho más que proteger vuestras prendas. Estaréis ofreciendo a vuestros clientes el valor añadido de un envoltorio atractivo. Los ofertamos en distintos tamaños para que vuestros vestidos cortos, largos, chaquetas o trajes se conserven a la perfección.
Guardatrajes para vestidos de novia
Mención especial son nuestros guardatrajes de tela para novias, un producto en el que las clientes depositan toda su confianza. Los colores disponibles son el blanco, negro y hueso. Lo puedes obtener desde tan solo 25 unidades. De la misma forma, si quieres obtener tu portatraje de novia en otro color o medida, nosotros te lo podemos fabricar sin ningún problema. Contáctanos y te mandamos un presupuesto sin compromiso.
Con los guardatrajes de tela reciclada resulta muy fácil llevar las prendas de un lugar a otro. Si tenéis cualquier duda será todo un placer poder ayudaros, contactad con nosotros ☎️