PRIMER ACTO: HORA: 9’30 A 10’40
TITULO: “ENCUENTRO DE EMPRESAS QUE APOYAN EL COMERCIO. OBJETIVO PRINCIPAL: IMPULSAR EL CENTRO URBANO COMERCIAL Y EL COMERCIO DE LA CIUDAD. PARTICIPANTES:
-Empresa Reaction, consultoría de empresas inmersa en el mundo internet y multimedia y
-Empresa Bolsalea, dedicada a la fabricación y diseño de bolsas a la carta con material reciclable. Presentación de su empresa y apoyos que pueden ofrecer al comercio de Elche. Moderador: Dña. Rosa Gomis, Coordinadora de Protocolo Asociación de Comerciantes Elche. Directora de Elche Procoloto.
SEGUNDO ACTO: 1º PARTE: HORA: 11’15 A 12’00. FORO CEU EMPRESA. TITULO: “LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN EL COMERCIO LOCAL”.
Se tratará la importancia que tiene para el sector de la moda la correcta gestión de la marca y de su posicionamiento, así como los beneficios que para el comercio local tiene dicha gestión. PARTICIPANTES.:
- Dña. María López-Trigo Reig. Profesora del CEU-Universidad Cardenal Herrera. Profesora del Máster en Dirección de Marketing por la Universidad Cardenal Herrera.
- Dña. Eva Toledo Alarcón. Socia-Directora de Padima.
- D. Fernando Hernando, representante de la empresa EMPORIO ARMANI.
- Dña. Araceli Castelló Martínez. Profesora del CEU-Universidad Cardenal Herrera. Profesora de la Universidad de Alicante. Autora del libro “Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales on-line”.
MODERADOR: D. Felipe Ruiz, coordinador del área de marketing del CEU – Universidad Cardenal Herrera.
10:40 a 11:15 horas: DESCANSO
2º PARTE: HORA: 12’00 A 12’45. FORO DE MODA PROFESIONAL. CONTENIDO: Introducción a las nuevas tendencias en moda y complementos. ¿Cuál es la situación actual del sector? Franquicias. Las nuevas tallas. Producto Estrella. PARTICIPANTES:
-Grupo PIKOLINOS,
- PAL ZILERI,
- MISS SIXTY,
- REPLAY
- JORDI CUESTA.
DIRIGIDO A: Todo el público que quiera participar en el debate.
MODERADOR: D. Miguel Soriano Sola, Gerente de la Asociación de Comerciantes de Elche.
TERCER ACTO: HORA: 12’45 A 14’30. TITULO: COMERCIO COMPARTIDO. CONTENIDO: Taller de Networking para Emprendedores, profesionales y empresarios.
MODERADOR: D. José Antonio Galiano Ibarra, Director del Área de Promoción Económica y Empleo, Ayuntamiento de Elche.
ESTRUCTURA DEL ACTO LUGAR: AUDITORIO DEL CENTRO DE CONGRESOS-ELCHE DIA: 11 DE JULIO DEL 2010