logo bolsalea
Artículos de apariciones en medios

PROGRAMA DE LA JORNADA ELCHE COMERCIO ACTIVO

Actualizado el 06 marzo 2024
Escrito el junio 10

PRIMER ACTO: HORA: 9’30 A 10’40

TITULO: “ENCUENTRO DE EMPRESAS QUE APOYAN EL COMERCIO. OBJETIVO PRINCIPAL: IMPULSAR EL CENTRO URBANO COMERCIAL Y EL COMERCIO DE LA CIUDAD. PARTICIPANTES:

-Empresa Reaction, consultoría de empresas inmersa en el mundo internet y multimedia y

-Empresa Bolsalea, dedicada a la fabricación y diseño de bolsas a la carta con material reciclable. Presentación de su empresa y apoyos que pueden ofrecer al comercio de Elche. Moderador: Dña. Rosa Gomis, Coordinadora de Protocolo Asociación de Comerciantes Elche. Directora de Elche Procoloto.

SEGUNDO ACTO: 1º PARTE: HORA: 11’15 A 12’00. FORO CEU EMPRESA. TITULO: “LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN EL COMERCIO LOCAL”.

Se tratará la importancia que tiene para el sector de la moda la correcta gestión de la marca y de su posicionamiento, así como los beneficios que para el comercio local tiene dicha gestión. PARTICIPANTES.:

- Dña. María López-Trigo Reig. Profesora del CEU-Universidad Cardenal Herrera. Profesora del Máster en Dirección de Marketing por la Universidad Cardenal Herrera.

- Dña. Eva Toledo Alarcón. Socia-Directora de Padima.

- D. Fernando Hernando, representante de la empresa EMPORIO ARMANI.

- Dña. Araceli Castelló Martínez. Profesora del CEU-Universidad Cardenal Herrera. Profesora de la Universidad de Alicante. Autora del libro “Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales on-line”.

MODERADOR: D. Felipe Ruiz, coordinador del área de marketing del CEU – Universidad Cardenal Herrera.

10:40 a 11:15 horas: DESCANSO

2º PARTE: HORA: 12’00 A 12’45. FORO DE MODA PROFESIONAL. CONTENIDO: Introducción a las nuevas tendencias en moda y complementos. ¿Cuál es la situación actual del sector? Franquicias. Las nuevas tallas. Producto Estrella. PARTICIPANTES:

-Grupo PIKOLINOS,

- PAL ZILERI,

- MISS SIXTY,

- REPLAY

- JORDI CUESTA.

DIRIGIDO A: Todo el público que quiera participar en el debate.

MODERADOR: D. Miguel Soriano Sola, Gerente de la Asociación de Comerciantes de Elche.

TERCER ACTO: HORA: 12’45 A 14’30. TITULO: COMERCIO COMPARTIDO. CONTENIDO: Taller de Networking para Emprendedores, profesionales y empresarios.

MODERADOR: D. José Antonio Galiano Ibarra, Director del Área de Promoción Económica y Empleo, Ayuntamiento de Elche.

ESTRUCTURA DEL ACTO LUGAR: AUDITORIO DEL CENTRO DE CONGRESOS-ELCHE DIA: 11 DE JULIO DEL 2010

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.