• Las bolsas biodegradables son sostenibilidad

    Artículo actualizado el 21 de mayo de 2020.

    En Bolsalea apostamos por las bolsas biodegradables porque creemos en el compromiso con la sostenibilidad desde el comienzo de nuestra andadura.

    bolsas biodegradables

    Nuestro país es líder en reciclaje de papel y cartón, a nivel europeo, con una cifra de 4.252 millones de toneladas recicladas en 2013. La crisis también ha afectado a este proceso y a las empresas especializadas, que vieron disminuida su producción en un 6,6% respecto a 2012.

    Nuestras bolsas de papel tienen la facultad de tener una vida útil muy larga. Y no lo afirmamos, solamente, por el servicio que le ofrecen a vuestra clientela en su vida cotidiana, como después. El papel es un material altamente degradable en la naturaleza gracias a la facilidad que posee para descomponerse. Ésta es una labor en la que intervienen muchos factores naturales, desde la propia composición del material, los factores climáticos, hasta los agentes biológicos que participan (animales, plantas y microorganismos, entre los que se encuentran bacterias y hongos).

    bolsas de papel biodegradables

    En el caso del papel, su reabsorción en el medio natural es rápida porque está compuesto, mayoritariamente, de celulosa, lo que es pura materia orgánica. De esta forma, el proceso en el que el material pasa a integrarse en la tierra es muy rápido. Así, la vida útil de nuestras bolsas de papel no se detiene ya que sirven de abono y alimento a otras especies, contribuyendo a mantener el ecosistema.

    bolsas fluorescentes grandes

    Nuestras bolsas biodegradables están confeccionadas con papel ecológico procedente de bosques de talas controladas. Las certificaciones oficiales FSC y PEFC avalan la importancia que para Bolsalea tiene el respeto por la naturaleza, al que contribuimos, también, utilizando tintas libres de alcoholes.

    Al ser altamente reciclables, nuestras bolsas de papel también contribuyen a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, derivadas de los procesos de producción original de papel.

    Con nuestras bosas biodegradables estáis invirtiendo en calidad y en la sostenibilidad de un mundo más sano.

    Comprar bolsas biodegradables personalizadas

    Como ya has podido observar nuestras bolsas son totalmente ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Esta ventaja es muy importante a tener en cuenta, ya que gracias a este packaging se ayuda a conservar nuestro planeta. Sabiendo todas estas características y ventajas también queremos comunicarte que puedes personalizar tus bolsas biodegradables con el logo de tu negocio. ¡Qué gran noticia! ¿No crees?

    Bolsa biodegradable compostable

    Gracias a la personalización del packaging con el logotipo de la empresa, puedes promocionarte y además, muchos otros clientes pueden conocerte y visitar tu local. No te preocupes por las tintas que usamos, ya que son totalmente ecológicas. Están hechas a base de agua, sin alcohol, ni sustancias tóxicas que puedan perjudicar el entorno.

    Bolsas biodegradables al por mayor

    Aparte, la técnica de impresión que utilizamos en la serigrafía de alta calidad. Un método manual, es decir hecho a mano y la verdad que el resultado final queda muy bonito. 

    Bolsas biodegradables baratas

    Aparte de hacer publicidad constante de tu negocio, el hecho de personalizar el empaque ayuda a darle a tu empresa un aspecto de negocio cuidado. Este tipo de detalles suelen generar muy buena imagen. Cuidar la manera en la que tus compradores transportarán tus artículos te ayudará a generar una imagen cuidada y personalizada. Alguien que se molesta en decorar su negocio, es alguien que cuida de su local y de sus clientes. 

    Bolsa biodegradable impresa

    Por otro lado, hay que tener en cuenta que nuestras bolsitas biodegradables tienen una vida muy larga. Esto permite que se les pueda dar más de un solo uso. Por ello, si personalizas el empaque, la publicidad que llevará impresa será muy duradera. Por lo es una buena inversión a largo plazo. De mismo modo, gracias a estas bolsas puedes animar a la gente a reutilizar sus bolsas para no generar tanta basura y cuidar del medio ambiente.

    Bolsas biodegradables reutilizables

    Desde Bolsalea te animamos a adquirir unas de estas prácticas bolsas biodegradables y personalizarlas con el logo de tu negocio. Aparte de ayudar a conservar el entorno, transmites confianza a tus clientes, ya que una bolsa personalizada consolida una buena imagen de marca y transmite confianza y seriedad al cliente.

    Conócenos

Pin It on Pinterest