logo bolsalea
Inspiración, Negocios

Somos finalistas en los Ecommerce Awards 2021

Escrito el octubre 21

Desde hace muchos años hemos seguido estos premios muy de cerca pero desde la lejanía y a fecha de hoy ver que Bolsalea se encuentra entre los finalistas nos hace tener la sensación de estar viviendo una película de ciencia ficción. Pero no es así, no es que hayamos echado mano del Photoshop y hayamos incluido nuestro logo para vivir de forma ficticia una ilusión, es que ¡¡¡¡ es realidad!!!!, lo que nos hace estar exhaustos y muyyyy ilusionados.

logo Ecommerce awards

Nuestra compañera Marina Moya ha sido seleccionada como finalista en la categoría de directivo del año junto a Sara Werner de Cocunat y Estela Ye de AliExpress, dos cracks del maravilloso mundo del ecommerce.

directivas 2021

¿Y cuándo se sabrá quién es la ganadora? 👉 El próximo día 21 de octubre en La Granja de San Ildefonso se celebrará la entrega de premios y es ahí cuando conoceremos el veredicto final, pero aunque suene mítico, ya nos sentimos más que victoriosos habiendo llegado hasta aquí y más aún sin tener ninguna pretensión de hacerlo. Claro está que así la sorpresa ha sido mayor 😀

finalistas direcivos ecommerce Awards

Os iremos contando por las redes sociales qué tal va la gala y el veredicto final, chan, chan, chan (con entonación a modo suspense).

A continuación podréis ver todos los finalistas de las distintas categorías. El llegar hasta ahí es todo un reconocimiento.

Premios Marketing4ecommerce 1

Y además, por supuesto, desde aquí queremos agradecer al jurado que nos haya votado y a las empresas que nos han propuesto como posibles candidatos, es todo un honor que os hayáis acordado de Bolsalea.

Y como no, a quienes hacen posible estos premios que son Marketing4Ecommerce como organizadores y Clubecommerce como colaboradores junto a todos los patrocinadores.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.