Haciendo una reinterpretación libre de esa famosa frase del astronauta Neil Armstrong, podemos deciros que esta semana hemos dado un pequeño paso en Bolsalea pero un gran paso para el medio ambiente.
Y es que nos estrenamos en Albacete distribuyendo una tirada de bolsanuncios en el mercado de Villacerrada y, lo más importante, los comerciantes y clientes nos han mostrado su satisfacción por la iniciativa y nos lo han agradecido colgando nuestras bolsas por todo el mercado. Qué alegría!
Como veis, los albaceteños se suman a la ecología como punto de distribución de una tirada de nuestras bolsas que ha sido posible gracias a nuestro anunciante Sant Hilari, una empresa que ha sabido valorar el impacto de las bolsanuncios como soporte publicitario.
Desde esta semana, el bonito anuncio que hemos diseñado para Sant Hilari recorrerá Albacete de la mano de los ciudadanos que realizan sus compras en el mercado. Viajará en autobús, caminará por las calles de la localidad y entrará a las casas para emprender nuevos viajes. Además, tanto comerciantes como usuarios están colaborando con el medio ambiente al utilizar nuestras bolsas ecológicas.