logo bolsalea
Nuestras bolsas

Sorprender con las bolsas de papel

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el octubre 12

Porque podemos sorprender con las bolsas de papel, os proponemos distintas ideas para que si te gustan lo pongas en marcha.

Los detalles, como en la moda, son los que marcan la diferencia. Puedes ver una bolsa de papel, marrón, vacía, doblada…La miras y te resulta demasiado triste. Quieres darle las gracias a un ser querido, o quieres darle una bonita sorpresa, pero no sabes si guardarlo en esa bolsa de papel, porque resulta aburrida.

Pues eso se ha acabado, hemos encontrado unas asombrosas ideas para darles un toque personal y con estilo.

sorprender con las bolsas de papel

Resulta muy divertida la idea de coger obleas de papel, esos mantelitos para poner debajo de las tartas y pegarlas en la bolsa. Después en el círculo del medio puedes escribir el mensaje que quieras o utilizar sellos para decorarlo como más te guste. Y como toque final aplicar una flor de papel en uno de los extremos. Quedan genial y resultan ideales para una salida al campo, le dará al picnic un toque muy chic ¿verdad?

Para los más enamorados resulta perfecta esa bolsita. Así cualquiera se resiste.

bolsas de papel decoradas

Desde Bolsalea queremos compartir todas las buenas ideas y nos encantaría que compartierais las vuestras contándonos si habéis probado a hacer alguna de estas asombrosas bolsitas. Estaremos encantados de escucharos, anímate y publica tu creatividad con las bolsas en nuestra página de Facebook.

Imagen: swoonstudio.blogspot.co.uk, uploads.tipjunkie.com

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. Estas bolsas de papel decoradas son así de fábrica o es una simple bolsa de papel que luego le ponemos nosotros la decoración.

    Para un negocio son realmente bonitas estas bolsas de papel.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.