logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas fabricadas por personas con discapacidad

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el diciembre 22

Si buscas una forma única y elegante de empaquetar tus productos, las bolsas fabricadas por personas con discapacidad pueden ser una buena opción❤️ Estos modelos están hechos a mano y pueden realizarse en muchos acabados, colores y tamaños. Por lo que podrás obtener la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Bolsas fabricadas por personas con discapacidad

¿Por qué no elegir un packaging sostenible que apoye el empleo inclusivo? En Bolsalea trabajamos de la mano junto a un taller de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. El trabajo que realizan es manual, es decir doblan y pegan el papel, ponen los cordones, insertan el cartón de refuerzo y mucho más.  Si optas por este tipo de bolsas para tu comercio estarás generando un impacto positivo tanto por el lado social como medio ambiental. Para certificarlo, desde Bolsalea te haremos llegar un diploma nominativo 📜 que asegura que eres una empresa que apuesta por un packaging responsable.

Diploma nominativo fabricación bolsas de papel manuales

¿Quiénes hacen las bolsas de papel lujo para las personas y el planeta? Te lo mencionamos a continuación:

- Álvaro.

- Azahara.

- Javi.

- Manu.

- Reme.

- Susi.

¿Quieres conocer más detalles acerca de este tema? Quédate y sigue leyendo 😊👇

Comprar bolsas de papel artesanales

Seguro que más de una ocasión habrás escuchado el concepto de “producto artesanal”, pero ¿sabes realmente lo que significa? Se refiere a todo producto que es creado a través de métodos tradicionales o manuales, sin que intervenga un proceso industrial. Así es como también se hacen nuestras bolsas ecológicas de asas.

Bolsas de papel hechas a mano

Como hemos mencionado antes, al optar por este tipo de modelo apoyas el empleo inclusivo, es decir ayudas a generar empleo, pero también:

👉Ayudas a mantener una economía sostenible

👉 Obtienes unas bolsitas con gran firmeza para tu tienda,  ya que están elaboradas con un tipo de papel muy resistente y sobre todo están hechos con paciencia y cariño a conciencia para que sean duraderos y de calidad. 

Taller de personas con discapacidad

👉 Ayudas a conservar el medio ambiente, ya que las bolsitas se han realizado siguiendo procesos sostenibles con el medio ambiente. 

Bolsas de papel hechas por personas con discapacidad

¿Te contamos más?

✅ Las bolsas son ecológicas, reciclables y 100% reutilizables ♻️ 

✅ También son, biodegradables (se desintegran de manera natural) y compostables (se pueden convertir en abono para la tierra en muy poco tiempo).

Fabricación de bolsas por personas con discapacidad intelectual

✅ El papel con el que se fabrican posee el sello PEFC, lo que quiere decir que proviene de bosques gestionados de forma responsable. Además, este sello asegura que todos los implicados en su fabricación tienen unas condiciones justas y un salario digno.

✅ Por supuesto, nuestras bolsitas son fabricadas 100% en España

Al adquirir estos modelos no solo compras “un packaging para entregar tus productos". Consigues un pedacito del trabajo que han realizado las personas con discapacidad intelectual, un montón de ilusiones, pruebas y sobre todo, mucho cariño.

@bolsalea

¿Sabías que nuestras bolsas de papel de fabricación social las hacen personas con discapacidad intelectual? 👇 Ellos son los verdaderos protagonistas de esta historia. Se encargan de doblar, pegar y montar las bolsas utilizando papel ecológico ♻️. Como además están hechas de forma artesanal ¡estas bolsas de papel de lujo son perfectas para descarbonizar! 🥳 Haciendo tu pedido de confección social estarás ayudando a que estas personas en riesgo de exclusión tengan un trabajo digno y un salario justo 🤝 al mismo tiempo que proteges el medioambiente y reduces tu huella de carbono. ♥️ #huellasocial #huellaecológica #huellaambiental #impactopositivo #bolsasdelujo #papeldelujo #bolsasdepapel #bolsasartesanales #fabricadoamano #confeccionsocial #personasenriesgodeexclusiónsocial #personascondiscapacidadintelectual

♬ sonido original - Bolsalea

Del mismo modo, te invitamos a echar un vistazo a nuestro post sobre ¿Cuáles son las ventajas del papel? para conocer todas las ventajas de esta materia prima.

Si buscas una opción ética y sostenible para tu negocio, opta por las bolsas fabricadas por personas con discapacidad. No sólo estarás apoyando una buena causa, sino que también podrás sentirte seguro de que tus productos se han hecho con cuidado y consideración hacia el medio ambiente 💚

Bolsas de asas de cordón fabricadas a mano
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.