logo bolsalea
Nuestras bolsas

¿ Cómo hacer bolsas de papel DIY ?

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el febrero 13

La web Ideas DIY nos muestra cómo hacer bolsas de papel de colores, perfecta para una fiesta infantil o una comunión. Pero no sólo puede servir para esas ocasiones, si no que para tu comercio, pueden resultar perfectas para obsequiar a tus clientes. Una manera muy sencilla para que tu cliente se sienta especial y vuelva.

Cómo hacer bolsas de papel

Como las bolsas se crean a partir de papeles de colores puedes fabricar numerosas y diferentes tipos de bolsas. Si las quieres llamativas, escoge colores fuertes y ácidos, como el verde manzana, el rojo anaranjado, el amarillo fosforito, la gama de colores neón. Si por el contrario quieres algo más neutro usa colores tierra o con bases pastel.

fabricar bolsas

Los estampados son perfectos, y si encontramos papeles que tengan diferentes diseños en las dos caras quedará mucho más bonito a la hora de doblar.

¡Realmente fácil y rápido para no dejar indiferente ni a grandes ni a pequeños!

como hacer una bolsa de papel

Consigue un papel tamaño DIN A4, ponlo en horizontal y sigue los pasos de este blog de DIY donde se explica con gran detalle cómo hacer bolsas de papel.

Pero si prefieres comprar bolsas de papel ya fabricadas, te invitamos a que visites nuestra tienda on line de bolsas de papel, solo tienes que clicar aquí.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

9 comentarios

  1. Esta forma de hacer bolsas de papel es muy original y económica.

    Voy a probar hacer bolsas de papel de esta manera tan fácil.

    Gracias Bolsalea por esta idea tan buena.

  2. [...] Sabemos que con el papel pueden hacerse numerosas cosas y nunca nos cansamos de encontrar ideas tan fáciles y asequibles para sacarle el mayor partido a tu negocio. Si queréis ver otra manera también sencilla de cómo hacer bolsas de papel bonitas, echa un vistacillo al post que escribimos hace unos días llamado ¿ Cómo hacer bolsas de papel ? [...]

  3. buenisima idea!!!!! me ayudo un monton. lo unico que cambie es q en lugar de unir los lados en la parte trasera de la bola, lo hice a un costado entonces la union queda escondida entre los dobleces laterales no se nota. cualquier lado puede ir adelante o atras. saludos!!!!

  4. Nos alegramos que te guste la idea XD Y muchas gracias por tu aportación. Feliz día y que las bolsas sean todo un éxito XD

  5. Nos alegramos Romina que te haya venido bien estas indicaciones para fabricar bolsas de forma manual

  6. Buenos dias me podrian decir como se llama el papel para poder buscarlo...
    y si saben que tipo de papel es el que se utiliza en bolsas blancas, es un poco delgado como si fuera bolsa para palomitas.....

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.