966 10 37 85

Bolsas lujo verjurado 22x27x10

Referencia: 00525

Medidas: 22 cm ancho x 27 cm alto x 10 cm fuelle + 5 cm vuelta en boca

Material: Papel verjurado 120 gramos en habana y 170 gramos en negro

Asa: Cordón de algodón

BOLSAS BOUTIQUE

Aportarán sofisticación y belleza a vuestra marca. Estas bolsas de lujo son muy resistentes gracias a la verjura de su papel, unas pequeñas estrías que también les da un toque elegante. 

Las bolsas en color habana tienen 120 gramos de grosor y las negras 170. Esta gran resistencia, gracias también a sus asas de cordón, las hace muy duraderas, lo que os ahorrará futuros gastos.

Con 22 cm ancho x 27 cm alto y 10 cm de fuelle, vuestro comercio dispondrá de una carta de presentación inigualable. Vuestros clientes quedarán entusiasmados con su aspecto y pequeño tamaño, lo que hará que las reutilicen en ocasiones importantes. La experiencia de compra se extiende, así, fuera de vuestra tienda. Y si personalizáis este packaging con vuestro logo, vuestra marca aumentará su visibilidad y, lo que es lo mismo, los potenciales clientes.

Fabricadas y serigrafiadas de forma sostenible. Vuestro pedido os llegará a los pocos días, sin coste añadido, si os encontráis en la península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla sí tienen un pequeño recargo). 

El plazo de entrega es de 10/15 días para las bolsas sin impresión, de 20/25 días para las personalizadas.

OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto