Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Bolsas de papel para productos a granel

¡Ofrece tus productos a granel con un packaging práctico y sostenible! Con una amplia variedad de estilos, colores y materiales sostenibles, nuestras bolsas son ecológicas, se degradan en un poco tiempo y pueden convertirse en abono para las plantas. Fabricación 100% española. 

 

 

Ordenar por Precio

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

Las bolsas para alimentación son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico tradicionales. Son fabricadas con papel reciclable y sostenible, lo que significa que no se talan árboles adicionales para su producción. Además, son completamente reutilizables, biodegradables y compostables, lo que las convierte en una opción amigable con el medio ambiente. ✅

Además, queremos destacar que las bolsas de papel de Bolsalea cuentan con la certificación PEFC. ¿Qué quiere decir? ➡ ️ Este sello garantiza que el papel utilizado en la fabricación de las bolsas proviene de bosques gestionados de manera sostenible y responsable. Al optar por bolsas pequeñas de papel con este sello, estás apoyando la conservación de los recursos forestales y la protección de la biodiversidad. Además, son bolsas hechas en España. Optar por productos fabricados localmente no solo apoya la economía nacional, sino que también garantiza altos estándares de calidad y producción. 

Por otro lado, si deseas ofrecer una presentación atractiva y personalizada a tus productos, en Bolsalea podemos ayudarte con ello. Puedes imprimir tu logotipo, nombre, información nutricional o cualquier otro detalle relevante.  Esto no solo agrega un toque de profesionalismo a tus productos, sino que también ayuda a fortalecer la imagen de tu marca y atraer la atención de los clientes. Nuestras tintas ecológicas a base de agua, son una elección responsable. No solo obtendrás un resultado impresionante, sino que también contribuirás a la preservación del medio ambiente al evitar el uso de tintas dañinas.

☎ ️ Si estás interesado en conseguir unas bolsas para tiendas y comercios, en Bolsalea estamos a tu disposición para poder ayudarte en todo lo que haga falta. Contacta con nosotros a través de nuestras múltiples vías de comunicación como: teléfono, WhatsApp, Telegram, email, videollamada y nuestras redes sociales.

 

un separador de secciones