Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Bolsas papel para botellas

Comprar bolsas de papel para botellas

 

✅ Tamaño especial para botellas

✅ Papel ECO con sello PEFC que asegura que viene de bosques custodiados respetuosamente.

✅ Papel reciclable, biodegradable y compostable ¡Puede convertirse en abono! ✌️

✅ Las personalizamos con el diseño que quieras.

Afina tu búsqueda de Comprar bolsas de papel ecológicas personalizadas

  • Color
    X
Bolsa para una botella 14x35x9 Papel ecológico

Desde 0,27 €

Bolsa para una botella 14x35x9 Papel ecológico

Bolsa de papel ecológico para botellas 18x39x8 Papel ecológico

Desde 0,23 €

Bolsa de papel ecológico para botellas 18x39x8 Papel ecológico

Bolsas de papel para botellas de vino personalizadas

 

Si tienes una bodega, una vinoteca, una tienda gourmet o un restaurante y las botellas de vino son tu producto más vendido, estás en el lugar adecuado: en Bolsalea tenemos las bolsas para botellas perfectas para tu negocio 

 

Con diferentes formatos, tamaños y colores, en Bolsalea podrás personalizar tus bolsas para botellas, incluyendo el nombre o el logo de tu negocio, para así darle un toque más elegante y crear un envoltorio totalmente único.

 

Si las personalizas con un bonito logo, tendrá mayor impacto. Esto es un valor importante para tu tienda que demuestra, de entrada, el carácter que después encontrarán tus compradores en tus productos. O bien si te vas a casar y quieres dar como regalo una botellita de vino, qué mejor que entregarla en una bolsa personalizada con vuestros nombres, en las bodas hay que cuidar mucho los pequeños detalles.

 

Bolsas de papel kraft para botellas

 

Con una gran variedad de opciones para elegir, en Bolsalea tenemos bolsas de papel kraft para botellas, un papel reciclado y por tanto, ecológico, que se caracteriza por su elevada resistencia, y es perfecto para transportar botellas, aguantando el peso a la perfección, sin riesgo de que se rompa.

 

El papel con el que están fabricadas es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, y tiene el certificado PEFC ✅ que garantiza que el material proviene de bosques gestionados de forma responsable y que aseguran la sostenibilidad. Además, asegura que todos los implicados en su fabricación tienen unas condiciones de trabajo dignas y unos salarios justos. 

 

Al comprar estos prácticos envoltorios para vino, que además son biodegradables y reciclables, le damos un valor añadido a nuestro packaging que los clientes agradecerán, ya que cada vez más comercios participan en este tipo de decisiones favorables  para cuidar la salud del entorno.

 

Bolsas de papel para botellas de aceite

 

Sabemos que las bolsas de papel para botellas de aceite son un producto muy valioso a la vez que frágil, que necesita la mejor protección a la hora de transportarlas, por ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de bolsas para botellas de vino con una gran variedad de modelos para elegir, en el que encontrarás las bolsas que buscas, que se adaptarán a tus necesidades y a las de tus clientes.

  

Prácticas, cómodas y seguras, nuestras bolsas para botellas de vino son totalmente respetuosas con el medio ambiente, ya que están hechas con materiales ECO, lo que sin duda es un valor añadido muy a tener en cuenta.

 

Y por supuesto, aunque el vino es el producto más demandado, también podrás utilizarlas como bolsas para botellas de aceite, agua, licores o lo que tú quieras. Tú decides.

 

Bolsas de papel flat bag para botellas

 

¿Por qué deberías tener bolsas de papel para botellas flat bag?  Pues bien, piensa que la mayoría de las botellas están hechas con vidrio, que es un componente frágil. En caso de que llegue a caerse al suelo o rozarse con otro producto, puede darse el caso de que se rompa  y por ende, todo el líquido de su anterior se derrame. Por ello, nuestro packaging es el más adecuado para prevenir estos accidentes.

 

Por otro lado, las bolsas aportan seguridad al artículo. Por ello, en el momento en que tu cliente quiera llevar el producto con él, el packaging lo mantendrá protegido todo el camino hacia el destino.

 

Con múltiples formatos, tamaños y diseños para elegir, entra a nuestro catálogo, descubre todas las bolsas para meter botellas de vino que tenemos disponibles y realiza tu pedido. Y además de prácticas y seguras, ¡podrás personalizarlas! ¿Te queda alguna duda de que son las bolsas que buscabas? 

 

 Te garantizamos los mejores resultados, ya que seguimos un proceso de serigrafía de la más alta calidad y duradero, en sintonía con la larga vida de la bolsa, con el que conseguimos crear un packaging personalizado y exclusivo, que mejorará la imagen de tu negocio y sorprenderá a tus clientes, ofreciéndoles una presentación inmejorable.

 

Compra las bolsas de papel para botellas de manera sencilla y rápida en nuestra familia de bolsas eco-friendly. ¡Haz tu pedido ahora y déjate sorprender por la impresión en serigrafía de nuestras bolsas!

Ventajas de comprar en Bolsalea

Apostarás por productos fabricados de manera responsable y en condiciones justas.

materiales eco
Materiales reciclables, biodegradables y compostables
envio gratis
Envíos gratuitos
características tintas
Nuestras tintas son al agua

❤️ Así son nuestros productos ♻️

Nuestros productos aseguran un cuidado de los aspectos ecológicos, sostenibles y sociales. El que un producto tenga o no uno de estos sellos o características varía en función del material con el que haya sido confeccionado.

  • PEFC

    PEFC
    Avala que el origen del papel es de bosques gestionados de manera responsable. Estos bosques están destinados exclusivamente para crear papel.

  • FSC

    FSC
    Asegura una gestión forestal sostenible.

  • GOTS

    GOTS
    Garantiza la condición orgánica del tejido y asegura que todo el proceso es responsable, tanto el lado social como el medioambiental.

  • OEKO - TEX

    OEKO - TEX
    Acredita que no contiene sustancias nocivas para la salud.

  • mVegano / Orgánicoaterial

    Vegano / Orgánico
    Confirma que el material no posee fibras de origen animal, en concreto (piel, pelo, cuero, seda, lana o plumón).

  • Global Recycled Standard

    Global Recycled Standard
    Certifica que el tejido contiene materiales reciclados.

  • Reutilizable

    Reutilizable
    Preparado para ser utilizado más de una vez.

  • Tintas al agua

    Tintas al agua
    El tipo de producto utilizado para la impresión de las gráficas está basado en agua, libres de componentes tóxicos y no contiene alcohol. Son también llamadas “tintas ecológicas”.

  • Hecho en España

    Made in Spain
    Producto de cercanía. Tanto los materiales utilizados como la manufacturación están producidos en España.

  • 100% biodegradable

    100% biodegradable
    Confirma que el material puede descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales.

  • Apto para estar en contacto con alimentos

    Apto para estar en contacto con alimentos
    El material con el que está hecho nuestro envoltorio es apto para embalar productos comestibles.

  • Confeccionado por mujeres en riesgo de exclusión social

    Confeccionado por mujeres en riesgo de exclusión social
    Creemos en que se puede hacer las cosas de forma más justa. Este sello indica que el producto ha sido elaborado en un taller donde trabajan mujeres en riesgo de exclusión.

  • sello de material reciclable

    Producto apto para el reciclado
    Indica que el producto es apto para reciclarse.