966 10 37 85

Plazos de entrega

LOS TIEMPOS VARÍAN SEGÚN EL PRODUCTO ELEGIDO.

En cada ficha de producto viene indicado el tiempo de entrega. No obstante a continuación detallamos un pequeño resumen orientativo:

1. Bolsas no personalizadas o también llamadas bolsas lisas, de 24 a 72 horas (días laborables). Menos las de lujo que tardan de 10 a 15 días.

2. Bolsas impresas:

    2.a. Menos 3.000 unidades, el plazo de entrega es de 7 a 10 días (laborables) desde pago efectuado y maqueta aceptada.(*)

    2.b. Más de 3.000 bolsas el plazo de entrega es 30/40 días desde pago realizado y maqueta aprobada.

3. Bolsas de algodón: 10/15 días (laborables) desde que se ha aprobado el diseño y se ha procedido al pago.

4. Bolsas fabricadas a medida: 30/40 días.

Todos los pedidos efectuados a partir de las 14h de la tarde se procesan con fecha del día siguiente, fecha desde la que empieza a contar el plazo de entrega.

Para pedidos pagados através de transferencia bancaria, los tiempos de entrega empezarán a computar a partir de la recepción del comprobante bancario (el oficial de la entidad) o cuando se haga efectivo el importe en la cuenta de Bolsalea.

Todos los plazos de entrega indicados anteriormente están expresados en días laborables (no computan sábados, domingos ni festivos).

Importante tener en cuenta que los tiempos de entrega son orientativos.

(*) En los meses de noviembre y diciembre, los plazos de entrega de los pedidos personalizados será de 10 a 15 días laborables desde maqueta aprobada.