Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Confección social

 

En Bolsalea, trabajamos junto a un taller social de mujeres en riesgo de exclusión social. Mujeres de un barrio muy afectado por la droga, la costura les ayuda a tener una carrera profesional que les hace ser inspiración en su entorno. Es un proyecto de empoderamiento y además la confección también les garantiza un sueldo y unas condiciones laborales justas. ❤️

Ordenar por Precio

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

Y es que es tan bonito estar implicado en una iniciativa social con la cual estás ayudando a otras personas y ¡No solo eso! 🤩 Sino también ayudar al medio ambiente y reducir el consumo de plásticos y otros agentes dañinos.

 

Cuando hablamos de la confección a medida, nos referimos a que cualquier idea que se te ocurra como packaging de tu tienda, se puede crear. Podemos coser bolsitas, fundas para todo tipo de producto y con cualquier tipo de acabado que desees: asa larga, corta (incluso las dos si así lo quieres) con más o menos fuelle, etc.

 

Por otro lado, es de resaltar que hemos creado el sello Por un Impacto Positivo que hacemos entrega a todas las empresas que eligen para su empresa bolsas que generan impacto medioambiental y social. Para certificar esta acción enviamos un diploma y un sello para acreditar que efectivamente es así y certificar que sus bolsas son de impacto. 📜

 

Sin más ni menos, os presentamos también las múltiples ventajas que obtenéis al optar por nuestros modelos sostenibles:

 

Algodón orgánico:

 

● Es ecológico, reciclable y 100% reutilizable

 

● También es biodegradable, es decir, que se desintegra de manera natural y también, compostable se puede convertir en abono en un tiempo bastante rápido. 

 

● Es cultivado y crece en campos de tierra fértil libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos.

 

Posee los sellos:

 

El certificado GOTS, que garantiza que la materia prima viene de cultivos orgánicos en los que no se han empleado fertilizantes, pesticidas, herbicidas o semillas modificadas genéticamente. 

 

El sello OEKO-TEX certifica que los hilos de algodón que se emplean en la elaboración de la bolsa son ecológicos. No contienen pesticidas, ni sustancias químicas que pueden dañar al ambiente.

 

¡No olvides que todos nuestros modelos se pueden personalizar con logo! Y las tintas que usamos son totalmente ecológicas, hechas a base de agua 💧 que no llevan alcohol, ni sustancias tóxicas.  Las bolsas serigrafiadas darán voz y visibilidad a tu marca, y son las que les recordarán a tus clientes durante un tiempo largo el nombre de tu comercio. 

 

Construye un branding de tu negocio ético y sostenible, con nuestros modelos cosidos por mujeres en riesgo de exclusión social. 💕

 

un separador de secciones