966 10 37 85

Bolsas sin asas 100 gr 12x22,5

Referencia: 06335

Medidas: 12 cm de ancho x 22,5 cm de alto + 5 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Papel reciclado 100 gramos

BOLSAS PEQUEÑAS SIN ASAS

Naranja, azul y verde son los colores en los que podéis adquirir nuestras bolsas de papel sin asas, de 100 gramos de grosor. En Bolsalea tenemos una amplia variedad de diseños adaptados a la personalidad de cada comercio, de esta forma podréis ofrecer un packaging colorista a vuestros consumidores. Si queréis que sea aún más especial, podéis serigrafiarlo. Escogéis el tono acorde a vuestra identidad corporativa y nosotros lo imprimimos en alta calidad, a una cara o en las dos. 

Todo este proceso de personalización resulta asequible a todos los presupuestos, así como si optáis por adquirirlas lisas. Esto se traduce en la posibilidad de hacer pequeños pedidos también para que probéis cuál es la acogida que tienen los envoltorios entre vuestros consumidores. Si decidís demandar muchas unidades también, os resultará muy económico porque, de esta manera, cada bolsa os saldrá más barata. 

Es éste un packaging elaborado a partir de papel reciclado que es biodegradable, con unas medidas de 12 cm de ancho x 22,5 de alto. El material es apto para el contacto con alimentos, con lo que estas bolsas sin asas son perfectas para tiendas gourmet, además de para transportar cualquier artículo pequeño y de poco peso.

Nuestro envoltorio de papel de diferentes colores aporta un aspecto casual a vuestra marca. Podréis presumir no solo de esa cualidad, también de que está confeccionado en España. El sello de garantía que tienen los productos españoles es importante para los consumidores y, también, para los mercados internacionales que lo identifican con el trabajo bien hecho. En Bolsalea lo sabemos y añadimos a esta característica un trato cercano para resolver vuestras dudas, por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Os enviamos vuestro pedido al lugar del mundo en el que vuestra tienda se ubique, y si es dentro de la Península, sin coste añadido. Tendréis vuestras bolsas de papel sin asas en un plazo de entre 24 y 72 horas, si van lisas, y de entre 7 y 10 días, si llevan vuestro sello personal. 

  • Reciclable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto