966 10 37 85

Bolsas sin asas 70 gr 18x32

Referencia: 06246

Medidas: 18 cm de ancho x 32 cm de largo + 7,5 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Celulosa blanca estucada de 70 gramos

SOBRES DE PAPEL SATINADO

Estas bolsas de papel sin asas tienen un halo sofisticado y vamos a contaros el secreto. Se trata del papel estucado o también llamado satinado, en concreto celulosa, con el que están confeccionadas. En otras palabras, es un material revestido que les da una apariencia suave y las dota de gran calidad en la impresión.

Es este potencial el que podéis aprovechar para darles a vuestros consumidores una experiencia de compra única. La serigrafía de este packaging con vuestro logo dará mayor visibilidad a vuestra firma y ayudará a fidelizar a vuestros consumidores. Si quedan satisfechos con sus adquisiciones, guardarán estos envoltorios con cariño y los utilizarán en momentos especiales. Los pasearán con orgullo y si van serigrafiados con el nombre de vuestro comercio, os daréis a conocer entre potenciales clientes.

Estas bolsas de papel miden 18 cm de ancho x 32 de largo. Presentan un grosor de 70 gramos, lo que las hace suficientemente resistentes para transportar productos de forma segura y sin echar de menos las asas. Su ausencia permite dejarlas abiertas o doblar su parte superior para darles un toque más detallista. Pequeños complementos, productos artesanales, farmacéuticos o alimenticios son ejemplos de los muchos artículos que pueden portar A esto contribuyen su color blanco, que transmite limpieza, y el que sea un papel respetuoso con los alimentos. 

Podéis adquirir estas bolsas desde pocas unidades, tanto lisas como personalizadas. En el primer caso, las recibiríais en vuestra tienda en un plazo de entre 24 a 72 horas. Si preferís serigrafiarlas, sería entre 7 y 10 días. El envío de cualquiera de nuestros envoltorios es sin coste añadido, si el destino es algún lugar de la Península. 

Este packaging cuenta con la garantía que aporta el producto fabricado en España. Esto es sinónimo de calidad y eficiencia. Dos valores presentes en toda experiencia de compra inolvidable. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto