966 10 37 85

Fundas pequeñas de tela 16x16

Referencia: 05029

Medidas: 16 cm de ancho x 16 cm de alto

Material: TST de 100 gramos

Cierre: Cordón

FUNDAS PEQUEÑAS DE TELA

Estas fundas pequeñas de tela son muy prácticas para transportar artículos más delicados que necesiten mayor protección. Tienen unas medidas de 16 cm de ancho x 16 cm de largo, con lo que su disposición es cuadrada. Bisutería, pequeños objetos de decoración, carteras, marcos fotográficos de tamaño reducido podrán conservarse, una vez adquiridos, en perfectas condiciones. Ello viene facilitado por el Tejido Sin Tejer que es el material en el que confeccionamos este envoltorio avalado por el sello de hecho en España

La tela no cosida tiene unos pequeños poros que permiten que la funda transpire, algo fundamental para materias que guarde como el cuero. La porosidad del PP Non Woven no obstaculiza su personalización. De inicio, ponemos a vuestra disposición varios colores para que elijáis el más acorde con la personalidad de vuestro comercio. Tanto la funda de 100 gramos como el cierre de cordón irán impresos en ese tono. Si queréis que el envoltorio se distinga aún más, no lo dudéis: serigrafiad el logotipo de vuestra firma o algún diseño especial, en el caso de que acudáis a algún evento, feria o mercadillo. La impresión será a una o a dos tintas, por una cara o por las dos. 

La serigrafía que realizamos en Bolsalea es de alta calidad, lo que se traduce en colores muy duraderos que cubren profundamente los poros de la funda. Ello es importante ya que este packaging tiene una vida muy larga y una gran capacidad de ser reutilizado por vuestros compradores. De esta forma, vuestros envoltorios se convertirán en un medio muy potente de promocionar vuestra tienda y de llegar a potenciales clientes. Además, que la funda les sea de utilidad a vuestros consumidores, después de efectuar su compra, alargará su experiencia contribuyendo a su fidelización. 

Desde 500 unidades, podréis adquirir estas fundas pequeñas de tela que recibiréis en un plazo de entre 30 y 40 días hábiles. Si vuestra empresa se ubica en la Península (España o Portugal), el transporte os saldrá gratis. Podéis adquirir estos envoltorios con las características que queráis, solo tenéis que comentarnos vuestra idea y os haremos llegar un presupuesto personalizado en una hora. No perdáis la oportunidad de adquirir estas fundas reciclables y superprácticas que tanto gustan. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto