966 10 37 85

Guardatrajes asa rígida 60x110

Referencia: 04010

Medidas: 60 cm de ancho x 110 cm de largo

Material: Tejido PP non woven o tejido no te tejido

Asa: Plástico rigida

Cremallera: Sí

GUARDATRAJES DE TELA PARA TRAJES Y CHAQUETAS

Estos guardatrajes de tela para trajes y chaquetas tienen las dimensiones idóneas. Cuenta con un asa rígida para facilitar el transporte y que éste sea más cómodo y funcional. Está elaborada con tejido no tejido, una tela porosa que permite a la prenda transpirar y por tanto contribuye a su perfecta conservación. El cierre es de cremallera. 

Tienen una medida de 60 cm de ancho x 110 cm de alto. Puedes elegir entre 6 colores de guardatrajes y no es necesario que compres grandes cantidades. En Bolsalea el pedido mínimo es de tan sólo una caja (50 portatrajes). 

No dudes en personalizar tus guardatrajes, nosotros te ayudamos a hacerlo serigrafiando tu diseño de marca e imprimiendo de carácter las fundas que albergarán tus prendas. Haz de ellas la extensión de tus diseños y dales el alma de tu marca. Impresiona a tus clientes e imprime valor a tu firma.

El transporte de tu pedido a una dirección dentro de la península te costará 0€. Si la dirección en la quieres que entreguemos está fuera de este ámbito, podrás consultar el precio durante el proceso de compra.El plazo de entrega de guardatrajes no personalizados es de 24 a 72 horas y de 7 a 10 días si nos has comprado menos de 200  fundas personalizadas. Si tu pedido es de más de 200 portatrajes personalizados, entonces el plazo es de 30 a 40 días. Os confirmamos que en los tres casos se trata de plazos en días laborables. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto