966 10 37 85

Bolsas de tela 12x35x9

Referencia: 05001

Medidas: 12 cm de ancho x 35 cm de alto x 9 cm de fuelle

Material: TNT de 100 gramos (tejido no tejido)

Asa: Cordón

¡FIDELIZA A TUS CLIENTES! SORPRÉNDELES CON BOLSAS DE TELA PARA BOTELLAS 

Basado en hechos reales: ir a comprar una botella de vino, pedir que te la envuelvan para regalo y que te entreguen, sin más miramientos, el mencionado vino enrollado en papel como si fuera un caramelo. Eso sí, con un lazo. Evidentemente, esta tienda perdió un cliente. No por la atención, que había sido excelente, sino por no tener algo tan básico como una bolsa de tela para botellas. Ese habría sido un cierre de venta simplemente perfecto y de calidad.

Por eso te ofrecemos este botellero individual, sencillo pero muy pintón, que servirá para que tus clientes se vayan totalmente satisfechos y con su compra protegida y lista para llevar. Está disponible en varios colores: azul, verde, hueso y granate; y está hecho en lo que llamamos “TNT” (tejido no tejido) de 100 gramos. Este material es perfecto para este tipo de packaging, mucho más resistente que el plástico o el papel, duradero y permite un agarre cómodo y seguro.

Las bolsas de tejido para botellas tienen unas dimensiones de 12x35 centímetros, con 9 de fuelle en la base. Las asas son de cordón, del mismo color que el tejido para un resultado sobrio y elegante, y permiten llevar la compra con comodidad y sin esa sensación de fragilidad que suelen dar otro tipo de envases más endebles.

Si eres un emprendedor o un negocio que busca diferenciarse de sus competidores, estos botelleros individuales se pueden personalizar. Lo hacemos en serigrafía de alta calidad y siempre con tu supervisión y la de nuestro equipo de diseño. Una solución excelente para dar el toque definitivo a cada venta y hacer publicidad más allá de las puertas de tu tienda. Puedes imprimir tu logo, una diseño que te represente o una frase identificativa ¡Lo que quieras!

También te gustará saber que estas bolsas de tela para botellas son respetuosas con el medio ambiente y siguen nuestro compromiso de sostenibilidad. Son reutilizables y reciclables. Si tu negocio comparte con nosotros esta filosofía ¿Por qué no trasladarla también al packaging y envases que se llevan tus consumidores? Es valor añadido que cada vez pesa más en las decisiones de compra.

Hacer un encargo es sencillísimo y puedes hacerlo desde esta misma página. Decide cuántos botelleros individuales de tela necesitas, si lo quieres o no personalizado y añade tu pedido al carro para, una vez registrado, finalizar la compra. Y si prevés que necesitas un pedido grande no te preocupes por el precio: ofrecemos un descuento que aumenta proporcionalmente en tu pedido. 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas un encargo especial o un presupuesto a medida. Tenemos un compromiso contigo desde el primer momento y estamos a tu servicio para ofrecerte una solución de forma rápida y eficaz. En cuanto a los plazos de entrega: tardamos entre 24 y 72 horas en pedidos sin personalizar y de 7 a 10 días si necesitas bolsas de tela para botellas serigrafiadas. Y los gastos de envío son gratuitos en la Península.  

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto