966 10 37 85

Bolsas para seis botellas 27x30x18

Referencia: 09031

Medidas: 27 cm de ancho x 30 cm de largo x 18 cm de fuelle

Material: TST 100 gramos

Asa: Tejido

Separador: Cartón forrado con tejido

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

LAS SORPRENDENTES BOLSAS PARA SEIS BOTELLAS

Las bolsas para 6 botellas son uno de nuestros productos estrella para tiendas gourmet y bodegas. Se trata de un tipo de packaging resistente y duradero que aporta el toque definitivo de personalización y valor añadido para los clientes, ya que permite llevar hasta seis envases separados de forma segura, sin que se golpeen o rayen.

Están fabricadas en un tipo de tejido especial que se denomina “tejido no tejido” o TNT, y su forma en inglés “non woven”, y que, con un grosor de 100 gramos, es especialmente resistente. Elegimos este tipo de material ya que es el idóneo para soportar a la perfección el peso equivalente a seis botellas o envases con contenido. 

Tienen unas dimensiones rectangulares de 27x30, con 18 centímetros de amplitud en su base, y asas de 30 centímetros en el mismo tejido TNT. El interior de estas bolsas para botellas está dividido en seis espacios individuales mediante un separador de cartón, a su vez está forrado en tejido, que facilita el transporte del contenido en perfectas condiciones: sin choques ni arañazos.

Si tienes una tienda de productos gourmet, vino, o bodegas, asegúrate de tener este tipo de packaging. Son especialmente útiles para aquellos clientes que desean llevarse varias botellas, regalos de empresa o cestas de picnic y también para conservar su contenido en casa, gracias a su larga duración y resistencia.

Nuestras bolsas para seis botellas son reciclables y reutilizables, y además de lisas y sin serigrafía, ofrecemos la posibilidad de personalizarlas al máximo con el logo o imagen de tu negocio, o como quieras. De esta manera, además de aportar valor añadido en la entrega al cliente de tus productos, se convierten en una forma excelente de promoción durante más tiempo. ¡Y puedes elegir el color de tela que más te guste!

Es un producto 100% marca España, y su transporte en península es gratuito. Respecto a los tiempos de entrega, tardamos en su fabricación entre 30 y 40 días.

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto