966 10 37 85

Bolsas de pan 14x54x7

Referencia: 06353

Medidas: 14 cm ancho x 54 cm alto x 7 cm de fuelle 

Material: Papel de 35 gramos

Hecho en España

BOLSAS DE PAPEL PARA BARRAS DE PAN INSEPARABLES

Seguro que más de una vez te han invitado a la típica comida de amigos o familia en la que, al preguntar qué hace falta llevar, te toca ocuparte del pan. Como es una tarea muy sencilla, lo mejor es hacerla bien y presentarla mejor. Y estas bolsas de papel para barras de pan sirven para eso: son perfectas para llevar un par de baguettes recién hechas y quedar como un rey.

Las hemos ajustado para que entren sin problema desde dos barras de pan hasta incluso tres baguettes finitas. Miden 14 centímetros de ancho por 51,5 de alto y, para dar amplitud suficiente, tienen un fuelle lateral más amplio de 7 centímetros. Puedes comprarlas en color natural kraft o en blanco.

Fabricadas para todo tipo de establecimientos, desde panaderías hasta restaurantes que venden sus propias barras, y dan un resultado magnífico precisamente porque se trata de un packaging sencillo, de buena calidad, y con una imagen muy artesanal.

En cuanto al material, como en el resto de nuestros productos de hostelería, es un papel de 35 gramos apto para estar en contacto con alimentos: reciclable, biodegradable y con los sellos ecológicos FSC y PEFC. Además está producido en España, así que puedes presumir de entregar tus ventas en un envase made in Spain.

Esta bolsas de papel para barras de pan son, además, muy versátiles porque además de servirte para envolver baguettes puedes utilizarlas cuando te encarguen panes un poquito más anchos, varios bocadillos, o incluso rellenarlas con caramelos, medias noches o pequeña bollería.

El pedido mínimo es a partir de 1000 unidades, y resulta muy económico, como puedes ver. Si quieres más, estamos encantados de hacerte un descuento que aumentará cuantas más compres, y si quieres una cantidad todavía mayor también te ayudamos. No tienes más que contactar con nosotros y lo haremos realidad.

Y si quieres podemos personalizarlas por una cara y con tintas válidas para estar junto al pan.

Gastos de envío, como siempre, gratis si quieres enviarlas dentro de la península, y plazo de entrega de entre 24 y 72 horas, en días laborables. No esperes mucho más y llévate estas bolsas de papel perfectas para vender baguettes de dos en dos.

  • FSC
  • PEFC
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto