966 10 37 85

Bolsas take away 60x22x25

Referencia: 00860

Medidas: 60 ancho x 22 cm alto x 25 cm base 

Material: Papel ecológico 70 gramos

Asa: Papel rizado color kraft o blanco

Observaciones: No fuelle lateral

BOLSAS DE PAPEL PARA RESTAURANTES, (SIN FUELLE LATERAL)

Nuestras bolsas de papel para restaurantes son perfectas para los negocios de hostelería que ofrecen un servicio take-away y desean mantener la calidad desde la preparación de sus platos hasta la entrega final al cliente. Se fabrican en papel de 70 gramos de grosor y tienen una base amplia de 25 cm, lo que las hace muy adecuadas para llevar platos de comida preparada, postres o recetas gourmet de forma estable y sin que se derrame su contenido. Además, gracias a sus asas trenzadas, garantizan un transporte cómodo y un agarre firme y seguro. 

Están disponibles en dos colores: blanco y kraft y las podemos personalizar con el logo de tu negocio, restaurante o catering para ofrecer valor añadido a tu cliente. Se imprimen en serigrafía a partir de cajas de 300 unidades, por las dos caras y con tintas al agua, es decir, que no contienen alcohol. Una forma excelente de promocionar tus productos y crear imagen de marca con un packaging propio y de calidad.

Y como los consumidores están cada día más comprometidos con la protección del medio ambiente, en Bolsalea nos hemos esforzado para que nuestras bolsas sean eco-friendly. ¡Y no lo decimos por decir! Utilizamos papel con certificación ecológica FSC, que promueve la gestión forestal sostenible y materiales biodegradables. Así tus clientes sabrán que utilizas bolsas reciclables y cuidas hasta el último detalle.

Tener disponibles diferentes tamaños de bolsas de papel es fundamental para ofrecer un envío de pedidos óptimo y personalizado a cada encargo. Por eso es importante facilitarle también a tu clientela un tamaño más grande como este, con unas medidas de 60x22x25 y sin fuelle lateral. Así podrás asegurarte de que reciben tus platos preferidos sin riesgo de que se muevan o se salgan de su bandeja durante el transporte y con la presentación esperada.

Si deseas hacer un pedido, el transporte es gratuito en península. En cuanto a los plazos, garantizamos entregas de entre 24 y 72 horas si deseas tus bolsas sin serigrafiar y un máximo de 25 días si optas por personalizarlas con el logo de tu negocio.

  • FSC
  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto