966 10 37 85

Bolsas de papel kraft liso 32x40x12

Referencia: 00244

Medidas: 32 cm de ancho x 40 cm de largo x 12 cm de fuelle

Material: Papel kraft liso de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color kraft

Hecho en España

BOLSAS KRAFT CON ASA RIZADA

Nuestras bolsas kraft con asa rizada son artículos con los que podéis ofrecer a vuestros clientes varios valores añadidos, uno de ellos es el de un producto fabricado en España. La garantía de calidad de estos materiales son un referente tanto en el mercado nacional como en el internacional. Esa competitividad y el cuidado también las identificarán con vuestro comercio o firma, y os lo ponemos muy fácil para que así sea.

Desde 200 unidades, podéis encargarnos este packaging de 32 cm de ancho x 40 de largo, con fuelle de 12 cm. Es posible que os preguntéis si esa calidad puede ser compatible con la economía modesta de un pequeño comercio o de emprendedores que están comenzando su start up, la respuesta es un contundente sí. Tenemos precios muy competitivos también para estas bolsas y a medida que el pedido sea mayor, la unidad os saldrá más barata. 

Son envoltorios confeccionados en papel kraft liso de 100 gramos, un material bastante resistente que soportará gran diversidad de artículos: prendas de ropa, objetos de decoración, alimenticios, mobiliario de cocina, calzado, etc. Las asas rizadas, a juego, también aportan esa resistencia que tanto gusta a los consumidores. La practicidad es otro de sus fuertes y tanto es así que estas bolsas las incorporan en su día a día, gracias a su gran poder de reutilización y a su larga vida. 

El respeto por el ecosistema también está presente en nuestras bolsas de papel kraft y ése es otro valor añadido que podéis ofrecer a vuestros compradores. El papel presenta los sellos oficiales PEFC y FSC que certifican su procedencia sostenible, en concreto, de bosques de tala controlada.

Podéis adquirir estas bolsas kraft con asa rizada lisas, en cuyo caso las recibiréis en un plazo de 24 a 72 horas en vuestro establecimiento. Pero también las podéis personalizar y eso lo hacemos serigrafiando, en una cara o en las dos, el diseño que queráis imprimir en ellas. Es tan sencillo como enviárnoslo e indicarnos vuestras tintas preferidas. Éstas no son tóxicas y dejan un resultado muy duradero en el packaging, para que vuestra firma goce de gran visibilidad con cada uso que le den vuestros clientes. 

En el supuesto de que serigrafiéis vuestro pedido, lo recibiréis de 7 a 10 días laborables, si es menor de 3.000 unidades. De 30 a 40, si es superior.  Si el destino es peninsular, no os cobraremos nada en concepto de transporte. 

 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto