logo bolsalea
Bolsas, Packaging

Bolsas de papel estándar de muchas medidas y colores

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el marzo 11

Artículo actualizado el 11 de agosto de 2020.

En Bolsalea tenemos una amplísima gama de bolsas de papel estándar fabricadas con papel ecológico que no perjudican el medio ambiente. Nuestras bolsas de papel anónimas son reciclables, reutilizables.

bolsas kraft ecologicas

Las medidas posibles en bolsas sin personalizar son muchas para poder solucionar las diferentes necesidades. Desde bolsas pequeñitas de un ancho de 18 centímetros a bolsas grandes de 54 centímetros de ancho.

bolsas de papel rojas

Los beneficios que se obtienen de las bolsas de papel son múltiples. En primer lugar, hay que destacar que el empaque de papel no perjudica al medio ambiente, sino al revés ayuda a conservarlo. Al estar fabricado de papel es un packaging ecológico, reciclable, 100% reutilizable y sobre todo biodegradable. Esta última ventaja hace referencia a que si en algún momento la bolsa cae al suelo, se degrada en muy poco tiempo y se convierte en abono para las plantas.

bolsas de papel estándar baratas fucsias

Por otro lado, en cuanto al tema de la tala de árboles, queremos comentar que el papel con el que fabricamos las bolsas contiene la certificación PEFC. Lo que quiere decir es que el papel proviene de bosques donde la tala es controlada de manera responsable. En el momento que se tala un árbol, se plantan otros 4 más. De este modo se esta llevando a cabo una repoblación constante.

Bolsas verdes pequeñas

Puesto que las bolsas de papel son reciclables y sostenibles, pueden convertirse en otro producto para contribuir al medio ambienteHay que destacar que cada una puede recuperarse hasta 5 veces. Por otro lado, también se utilizan como herramienta publicitaria, de forma que hacen que un mensaje sea reconocido. Sus diversas utilidades generan confianza en los consumidores, por lo que son una opción eficaz que debería de aprovechar cada tienda..

bolsas de papel estándar azul marino

El formato de cada bolsa es distinto, pues algunas tienen una forma pequeña, otras se caracterizan por ser cuadradas y tienen un tamaño mediano, adecuado para los artículos como zapatillas, prendas de ropa, productos electrónicos, etc. También, existen verticales y estrechas como las que se usan para guardar las botellas. Asimismo, hay bolsitas grandes de tamaño XXL y de fuelle en la base, para las compras más pesadas y voluminosas.

Bolsas grandes de papel

Estos son algunos de los muchos ejemplos que podemos ofrecerte, en nuestra web puedes ver todo nuestras bolsas. Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto personalizado. Incluso si deseas tus bolsas con un color específico tan solo debes indicárnoslo y fondearemos tus bolsas de papel con el color de Pantone que desees.

bolsas standar

Bolsas de papel impresas para tiendas

Para poder ayudar a tus clientes a transportar más fácilmente los productos que han adquirido en tu tienda puedes ofrecerles bolsitas de papel, pero ¿por qué opción es mejor decantarse si tienes un comercio?

Sobres de papel con cierre

Tal y como habíamos mencionado antes, en Bolsalea disponemos de varios modelos de bolsas de papel estándar. Aparte de las bolsas de asa rizada y troquel, también disponemos del modelo de asa plana. 

Bolsas de papel de asa plana

Todos los beneficios medioambientales de este embalaje pueden verse reflejados en el mismo negocio que las utiliza. Si tu negocio ofrece este tipo de embalaje, estarás demostrando a tus clientes tu preocupación por el medio ambiente.

Bolsas para llevar comida

Por otra parte, si tu negocio se dedica a la comercialización de productos lujosos como son las joyas, disponemos de bolsas de papel de lujo con acabado mate o satinado.

Bolsas de lujo para tiendas

Las características que definen este empaque son las siguientes, en primer lugar contiene un gramaje mayor que las bolsas de papel estándar, puedes obtenerlas en 140, 170 y hasta en 190 gr de grosor. Del mismo modo, contiene refuerzos de cartón en base y boca, lo que aumenta la firmeza del packaging.

Bolsas de lujo de medidas estandares

Sus asas son super suaves, debido a que están hechas de algodón. Este empaque es adecuado para ayudar a los clientes a conservar sus productos en perfectas condiciones. Además, para poder promocionar la marca de tu negocio, se pueden personalizar con logo.

Bolsas de papel impresas baratas

Las tintas que empleamos en el proceso de impresión, son ecológicas, ya que están hechas a base de agua. No contienen sustancias tóxicas, ni alcohol. Por lo cual son respetuosas con el entorno. La técnica que empleamos para imprimir las bolsas es la serigrafía de alta calidad. Una técnica manual, cuyo resultado es muy vistoso.

Comprar bolsa de lujo para comercios

Tal y como dijo Ana Raquel Chanis “Es un hecho comprobado que una buena imagen determina el éxito o el fracaso de las personas, y también de las empresas e instituciones". Por ello te recomendamos personalizar el packaging de tu negocio, para atraer la atención de los clientes potenciales.

Si tienes dudas en relación a qué modelo de papel se ajusta más a tu modelo de tienda, nosotros te podemos ayudar sin ningún problema.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

7 comentarios

  1. Buenas Tardes

    Somos importadores de Maquinaria Gráfica y de Terminados Gráficos, ponemos a su disposición
    máquinas Troqueladoras automaticas y manuales, pequñas y grandes.

    Estamos siempre a las ordenes.

    Cordiales Saludos,

    Imágenes integradas 1

  2. Buen día necesito que pases precios de bolsas para boutique, en dos tamaños, A4 más o menos y la otra un poco mas grande. Impresas de ambos lados. y precios sin impresion

  3. Hola Ariana,

    Lamentablemente no, solo hacemos envíos a los países que están dentro de Europa.

    Un saludo

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.