logo bolsalea
Nuestras bolsas

BOLSAS CON BASE ANCHA, IDEAL PARA RESTAURANTES

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el abril 11

Sobre todo los restaurantes, las empresas que ofrecen comida para llevar,  necesitan  bolsas que tengan la base más ancha para que el transporte de sus platos preparados se mantengan correctamente. Tan solo debes decir qué medida necesitas y podemos hacerte bolsas de tejido sin tejer a tu gusto. O bien quizás algunas de las medidas que tenemos estandarizadas te vengan bien.

bolsas con fuelle ancho

Si lo que prefieres son bolsas de papel con base ancha, también podemos ofrecerte esta opción. De la misma manera podemos fabricarte las bolsas totalmente a tu gusto, es decir adaptándonos a tus necesidades o aprovechando algunas de las medidas estándar.

bolsas de papel para transportar comida

Además el papel utilizado para hacer estas bolsas de papel son totalmente aptos para estar en contacto con los alimentos.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

6 comentarios

  1. Buenas noches, quisiero soliciarles me envien una cotizacion de las bolsas de papel impresas con manija para domicilios de restaurante

    Gracias

  2. Buenas Tardes

    soy la gerente de un nuevo restaurante en Bogota
    quisiera ver los costos de las bolsas para domcilio y tambien saber si lo producen en plastico.

    esperare una pronta respuesta
    gracias

  3. Buenas tardes, por favor me pueden enviar cotización para comida a domicilio. Gracias

  4. Hola buenas tardes quisiera saber acerca de las bolsas de papel que manejan para restaurantes, actualmente cuento con una pequeña cadena local dentro de puebla y estas bolsas las quisiera para un nuevo restaurante que estoy por abrir. ojala y me puedan mandar los precios los tamaños y algún catalogo y no se si manejen también cajas para pizza y contenedores de plástico. Muchas gracias !!!

  5. Por favor de enviar Cotización De 200 bolsas de papel kraft reciclado para restaurante en el estado de campeche.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.