logo bolsalea
Bolsas

BOLSAS DE PAPEL CON ICONOS DE REDES SOCIALES

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el abril 11

Hace unos meses la experta en redes sociales Cris Alcázar nos preguntó si habíamos hecho alguna bolsa en la que el cliente incluyera los iconos de las redes sociales, en ese momento tuvimos que decir "no, por ahora no". Pero desde hoy podemos decir sí, ya que el galardonado Restaurante La Taberna del Gourmet ha sido el primer valiente entre nuestros clientes en poner los iconos de Facebook y Twitter.

bolsas de papel con iconos de facebook y twitter

A nosotros que todo el mundo 2.0 nos apasiona, este detalle nos hace gran ilusión. Desde aquí aprovechamos la ocasión para animar a las empresas que cuando personalicen sus bolsas de papel o de otros materiales incluyan sus direcciones de redes sociales, ya que es una manera de contactar con la marca como otra cualquiera.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. Es cierto que es muy importante incluir los iconos de las redes sociales de la empresa en los productos personalizados como las bolsas de papel con logo ya que, de este modo, los clientes podrán saber de una forma muy rápida que métodos de contacto tiene disponible la empresa a parte de la página web. ¡Me ha gustado mucho leer este artículo!

  2. Hola Rubén 🙂

    Sí y además de ese modo también conseguirás que otros clientes potenciales conozcan tu marca a través de las redes, gracias a las bolsas de papel personalizadas.

    Un saludo

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.