• BOLSAS DE PAPEL FABRICADAS CON PAPEL BRILLO

    Artículo actualizado el 28 de enero de 2020.

    La bolsa de papel que mostramos a continuación está fabricada sobre papel brillo. Está bolsa automática con asa de papel rizada esta impresa a una tinta tanto en los frontales como en los laterales. El papel utilizado es ecológico al igual que las tintas.

    bolsas de papel para tiendas de ropa de niños

    Desde Bolsalea también ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de orientarles y asesorarles con el diseño de la bolsa para que de esta manera su atractivo sea mayor y dar con aquello que complazca sus necesidades en bolsas. Como sabéis el papel que utilizamos es ecológico por lo que en la base de la bolsa podemos incluir los logotipos de la certificación pefc , el logo del reciclaje e incluso una leyenda que explique el valor ecológico de la bolsa de papel.

    Comprar bolsa metalizada para regalo

    ¿Dispones de productos de valor en tu tienda? Entonces estas bolsas metalizadas son las más adecuadas para ellos. Siempre está bien tener embalajes de todo tipo para cualquier clase de mercancía. Sin embargo, para los productos de valor o regalos hay que tener un empaque especial para hacer destaquen más.

    Fabricar bolsas de papel kraft
    Hacer bolsas biodegradables

    Nosotros las disponemos en dos colores. ¿Cuáles? Pues los mismos que disponen las joyerías para la mayoría de sus productos: oro y plata. Hablando del primero, cuando pensamos en este tono, seguro que en nuestra mente aparecen imágenes de diversos metales preciosos. Su significado está relacionado con el dinero, felicidad lujosa, etc. Por ello, obtener un empaque con este tipo de color ayudará a atraer a todo tipo de clientes.

    Comprar bolsa metalizada para regalo
    Hacer bolsas con papel kraft

    Por el contrario, el tono plata refleja la brillantez, solemnidad y codicia. Son adecuadas para envolver los regalos y utilizarlas para diferentes acontecimientos como es la Navidad, Reyes o San Valentín.

    Personalizar bolsas lujo
    Fabricar bolsas de papel kraft

    Aparte de esto, si quieres utilizar el embalaje para introducir kits de productos alimenticios, lo puedes hacer sin ningún problema. Estas bolsas de papel metalizadas son ecológicas, biodegradables, reciclables y 100% reutilizables. Son aptas para estar en contacto con cualquier alimento. Además, no dañan a nuestro ambiente, ya que si por alguna casualidad la bolsa llega a caerse al suelo, se degradará en muy poco tiempo, hasta convertirse en abono para las plantas.

    Bolsas de papel con brillo
    Dónde comprar bolsas metalizadas

    Para que sean todavía más lujosas se pueden personalizar con un logo chulo. Nuestro equipo de diseño se encargará de ayudaros en todo momento. Las tintas que empleamos están hechas a base de agua y nuestra técnica de impresión es la serigrafía de alta calidad. Por ello, el resultado final queda muy bonito.

    Comprar bolsa metalizada para alimentos
    Cómo conseguir bolsas ecológicas

    Bolsas de lujo ecológicas

    Las bolsas plastificadas con brillo pueden ser acabadas en varias maneras, las preferidas por el público por su belleza, calidad, resistencia y por la excelente publicidad de la que dotan a la marca son las de lujo. Gracias a su acabado satinado, contiene ese ligero brillo que le aporte un toque de elegancia. A diferencia de los modelos anteriores, esta bolsa contiene unas asas de cordón muy suaves

    Bolsas de lujo personalizadas
    Comprar bolsas de lujo

    Para aportar más resistencia al packaging contiene unos refuerzos en base y boca. Por lo que se puede introducir todo tipo de artículos. Con una bolsa como ésta no podrás menos que personalizarla con tu diseño, esto es una de las claves del éxito que ponemos a tu alcance. 

    Bolsas de lujo baratas
    Comprar bolsa de lujo elegante

    Por lo que si quieres obtener estas prácticas bolsas de papel fabricadas con brillo esta puede ser tu oportunidad. Contacta con nosotros para cualquier duda.

    Conócenos
  • 3 COMENTARIOS

    1. buenos dias, estoy buscando precio para bolsas de papel, las quiero en papel azul, impresa en celeste y de las siguientes dimensiones: 27,5 ancho, 36,5 alto y 12 cm de fuelle, para 5000, 8000, 10000 y 15000 unidades, la medida puede sufrir alguna variante, siempre que no sea exagerada, el color de la bolsa puede variar de tono, siempre que sea en azul fuerte. esperando me contesten brevemente, les dejo un cordial saludo, Fito

    2. Hola necesitaría saber precio de este mismoodemo de bolsa, tal cual esta hecho el diseño y color, con la impresión de nombre de tienda y logo. Necesitaría bolsas de varios tamaños para tienda de ropa. Medianas y grandes. Espero respuesta, gracias
      Un saludo, María

    3. Muy buenos días María
      Este tipo de bolsas exactamente el mínimo son 3000 unidades ya que son bolsas de papel que se fabrican por encargo. Si necesitas menos cantidad de bolsas te invitamos a que pases por nuestra tienda online de bolsas: http://www.bolsalea.com/tienda/es/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest