• FUNDAS DE TELA PARA HACER ENVIOS

    La venta online crece y crece. Las tiendas online a la hora de hacer envios en ocasiones no cuidan demasiado la presentación de su producto. Una opción que aporta valor añadido a la marca es incluir los productos vendidos dentro de una funda de tela. Estas fundas son reutilizables y de este modo se aprovecha la oportunidad para que los impactos publicitarios de su marca se multipliquen. Estas fundas en tejido sin tejer son fabricadas a medida, y siguiendo las necesidades de cada uno, tanto en colores como medidas y formas.

    fundas de tela comprar

    Estas fundas de tela para hacer envíos pueden ser personalizadas con los colores corporativos de la empresa así como con sus diseños y logo.

    Conócenos
  • 7 COMENTARIOS

    1. hola, estábamos interesadas en saber el precio de las bolsas. LAs queríamos utilizar para entregar nuestros trabajos de ortesis plantares (plantillas) ls medidas aproximadas seria de 15 cm x 35 cm.
      Y el tejido preferiblemente lo mas fino posible.

      muchs gracias

    2. me interesa saber sobre está bolsa, si manejan precios?
      medidas, el acabado colores? estoy en el cp 36650

    3. Buenas tardes.

      estoy interesado en bolsas de tela «tipo seda sintetica» o una tela suave , tipo funda de zapatos de dimensiones 18cm de ancho X 28 cm de alto, cierre con cordon.

      100 de color rojo y 100 de color azul. en un primer tiempo.
      Precio y plazos en Madrid ?

      Un cordial saludo

      José

    4. Muy buenos días José, sí efectivamente trabajamos la fabricación de fundas de tela. Le hemos enviado un correo con un presupuesto y toda la información detallada. Gracias.

    5. Hola buen dia, nosotros nos dedicamos a vender cojines con bordado artesanal apoyando a los artesanos a que sus piezas se vendan a un precio justo.

      Nuestros cojines miden 50x50cm no se si podria hacerse la bolsa como de unoas 55×55 o 60×60 y nos pudieran dar precios.

      Gracias.

    6. Hola quisiera saber en cuanto me saldria una bolsa de 60×60

    7. Hola Mony, vamos a enviarte un correo con el presupuesto solicitado. Muchas gracias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */