• BOLSAS DE PAPEL COLOR VERDE

    Artículo actualizado el 31 de enero de 2020.

    En Bolsalea disponemos de bolsas de color verde con el asa de papel rizada. Estas bolsas de papel ecológico pueden obtenerse con impresión serigrafiada y además pueden ser personalizadas, incluyendo tu marca o logotipo sin perjudicar el período de plazos de entrega.

    bolsas de papel color verde

    Los sobres en color verde que transmiten entre otras cosas tranquilidad y salud, pueden ser realmente útiles para envolver tanto artículos farmacéuticos como para aquellas profesiones que tengan alguna relación con la naturaleza. Ya que tenemos gran variedad de medidas, (que puedes consultarlas en nuestra página web), se pueden emplear para incluir uno o varios productos.

    Envoltorio de papel verdeCon la primavera ya encaminada, suelen predominar las tonalidades que connotan valores ecológicos, así que, puedes apostar por regalar a tus clientes con sus compras estas bolsas con esta apariencia tan llamativa.

    Bolsa de tamaño gigante

    Si quieres que tu empresa comunique valores ecofriendly, utiliza estas bolsas de papel PEFC procedente de bosques de tala controlada. Además, si decides darle esa imagen a tu packaging, elige el color verde ya que es, por excelencia el color de todo aquello que acompaña a ser respetuoso con el medio ambiente.

    bolsas de papel verde

     

    Comprar bolsas ecológicas para comercios

    Pensar en verde no es cosa de unos pocos, ya que muchos de nosotros nos estamos dando cuenta que el planeta está pasando por un momento crítico. La extinción de varios tipos de animales, el hielo que se derrite en el Polo Norte y muchos desastres más. Nuestro planeta necesita que todos nosotros tomemos conciencia sobre el impacto que generamos en el medio ambiente debido a nuestras acciones. Sobre todo también nos referimos al constante uso de los productos fabricados con plástico, que afectan gravemente a los ecosistemas del océano.

    Ventajas de usar bolsas ecológicas

    Entonces, ahora la pregunta del millón, ¿cómo ser ecológico y ayudar al planeta? A continuación te detallamos algunos consejos:

    Bolsas de valores sostenibles

    Bolsas de papel reutilizables

    1. Recicla y reutiliza. Este punto es muy importante, si puedes reutilizar un producto hazlo. Intenta reducir la cantidad de desechos, utilizando envases reutilizables o bolsas reciclables. 
    2. Desplázate de forma sostenible. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que la mayoría de las veces solemos coger el coche o el bus para distancias cortas, por ello contaminamos el aire que respiramos. Para evitar esto, nuestro consejo es que siempre que puedas desplázate a pie o en bicicleta. Si ya es sitio al cual tienes que recorrer una larga distancia lo mejor es coger el transporte público. 
    3. Consume productos ecológicos. Si eliges los productos ecológicos ten en cuenta que comes más sano y además contribuirás con esta acción a respetar y fomentar el cuidado del entorno..
    4. Cuida la naturaleza. Si vas al campo nunca arrojes basura y anima a toda esa gente que te acompañe a que respete el ambiente y en vez de ensuciarlo, que ayuden a protegerlo. Cuánta más gente ecológica exista en el mundo, más verde será el planeta.

    Actualmente a muchos de los consumidores les importa el etiquetado, el packaging y el contenido, porque ya no creen en la publicidad engañosa y exigen que aquellos productos que compran ecológicos, biodegradables o sostenibles lo sean de verdad.

    Comprar bolsas verdes

    Comprar bolsas de papel de color verde

    Por ello, si quieres obtener un empaque ideal nuestras bolsas de papel color verde te ayudarán. El verde es el tono que se asocia a la naturaleza. Por ello, si lo personalizas con la marca de tu negocio, serás más sostenible que nunca. Aparte el packaging es compostable, reciclable y 100% reutilizable.

    Bolsas verdes ecológicas

    Bolsas de papel asa plana

    Las tintas que empleamos son hechas a base de agua. ¿Qué significa eso? Que no contienen alcohol, ni sustancias tóxicas que puedan perjudicar al ambiente. Además, gracias a nuestra técnica de la serigrafía de alta calidad, el resultado de la impresión queda asombroso.

    Bolsas impresas baratas

    Personalizar bolsas de papel verdes

    Aparte de ello, si tienes un color verde corporativo y quieres que tus bolsas tengan ese tono, nosotros lo podemos hacer. Para ello, la cantidad mínima de pedido de hay que hacer es de 3.000 unidades y ¡Listo! En un plazo de 30 a 40 días laborables tienes el packaging en el establecimiento.

    Bolsas de papel regalo

    Sobres de papel baratos
    En nuestras manos está el detener el desastre ecológico al que nos encaminamos. Por ello, te invitamos a adquirir unas bolsas de papel de color verde y unirse a todos los comercios eco friendly que luchan por la sostenibilidad y el ecologismo.

    Conócenos
  • 3 COMENTARIOS

    1. Estimados quisiera cotizar 150 bolsas de este tipo saludos

    2. quiero cotizar la bolsa verde de 42 x 36 x 12 impresa a una tinta negra con asa que sea resistente 250 bolsas gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest