logo bolsalea
Nuestras bolsas

Confección a medida de bolsas de tela y fundas

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el mayo 11

Somos conscientes de que a todos no nos gusta lo mismo, que no todos tenemos las mismas necesidades. Tanto es así, que en Bolsalea podemos realizar la confección a medida de bolsas de tela y demás artículos en tejido TST que nos solicites. Si nos indicas el diseño y las cantidades está todo listo, podemos crear aquel diseño que tenías en mente; aquellos guardatrajes de determinadas medidas; aquella funda ideal para los envíos de tu tienda online; y un larguísimo etcétera.

confeccion a medida de bolsas de tela

¿Cómo llevamos a cabo la fabricación?

Depende del acabado que queramos darle a la bolsa. Lo que es seguro es que primero se confecciona el producto y después, si procede, se imprime. Cuando los artículos van termosellados, primero introducimos la bobina de tela en la máquina y se graba el diseño. Después cortamos los trozos en la altura establecida y  por último se pegan los laterales por medio del efecto aglutinante del calor.

Cuando se tratan de bolsas cosidas, que suelen tener ribetes en las aristas, creamos el patrón y lo serigrafiamos antes de unir las caras para así poder alcanzar con la tinta cualquier rincón que se quiera estampar.  A continuación se cose por completo en la máquina, se añaden las asas y finalizamos con el retoque de pespunte.

bolsas ppw

¿Cuál es la cantidad mínima para producir una bolsa exclusiva?

Por lo general, las bolsas de TST personalizadas al detalle se suelen realizar desde tan solo 500 unidades, si se van a hacer cosidas, y a partir de 1.500 para producciones de termosellado. En caso de requerir un diseño más complejo habrá que hacer 3.000 bolsas o incluso 5.000 en caso de querer impresiones de varios colores, que además debe ser sobre tela plastificada.

En cuanto a los guardatrajes, simplemente se necesita un mínimo de 200 para que comenzar a crear uno desde cero. Gracias a esta posibilidad existen los portatrajes de vestidos regionales, como pueden ser los de sevillana o fallera, que debido a las proporciones de la falda toman una forma de campana con mayor amplitud en la parte inferior. Otro ejemplo de un trabajo realizado son los guardatrajes de novia sin fuelle para vestidos de cola de sirena y bustos ceñidos que cada vez se ven con mayor frecuencia en las bodas.

guardatrajes de novia

¿Qué límites tiene la confección a medida de bolsas de tela?

Prácticamente podemos realizar todas las combinaciones de color posibles. Contamos con más de 20 tonos diferentes de tejido que pueden imprimirse con cualquier pantone de la gama Solid Coated para que las bolsas resulten llamativas y vibrantes. También se pueden hacer bicolor, con asas y cuerpo en distintos colores. Otra idea que nos encanta es la posibilidad de hacer una cara de la bolsa con un tejido y la cara contraria en contraste para que sea muy impactante visualmente. Del mismo modo que las fundas y guardatrajes pueden tener distintas tonalidades en cuerpo, ribetes y cordón. Imagínate una funda ombré, es decir, que los colores que la conforman pertenezcan a la misma gama y vayan en degradado: el cordón en azul cielo, el cuerpo azul marino y los ribetes de un azul eléctrico que capte la mirada de tus clientes. Hacer bolsas tan especiales tiene doble ventaja: que te recuerden con mayor facilidad y los consumidores sean más propensos a repetir sus compras en tu tienda; y que reutilicen con mejor probabilidad este packaging por ser tan divertido y singular, sobre todo comparado con el aspecto general de los envoltorios más conservadores.

confeccion de fundas a medida

¿Tienes pensado alguna medida en concreto que no hayas encontrado en nuestro catálogo de stock? Contáctanos para poder enviarte un presupuesto totalmente personalizado.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

23 comentarios

  1. Buenos día,

    Necesitaría bolsas de tela de color natural para entregar albumes de fotos. El diseño que necesito es tipo sobre, un rectángulo de medida 27x27 y cerrado con una solapa de unos 4 cm con botón. Y la estampación de mi logo en color blanco

    No sé si este tipo de bolsas las podréis fabricar vosotros.

    muchas gracias
    aida

  2. Hola buenos dias, estoy buscando unas bolsas de loneta,para meter maquina de espuma.
    Somos fabricantes de este tipo de maquinas y necesitamos unas bolsas para poder meterlas para vender.Algo resistende.El tamaño tambien tendria que ser amplio ..yo calculo de 1200*900 aproximada...tendria que medir bien el aparato.Y que lleve cremallera y un asa.Me puede decir lo que nos puede valer???Gracias

  3. Hola
    Necesito una bolsa a medida para transportar un frigorifico pequeño. Dimensiones Medidas(anchoxaltoxfondo):44 x 51 x 47 cm Peso:15 kg
    me pueden dar precio para hacerles el encargo?????

  4. Hola, quería saber si me podríais hacer una bolsa para transportal una pedalera de guitarra. En alguntela resistente. Sería lgo más grande que el maletin de un portatil. Si me contestais os digo medidas y me dais presupesto. Gracias.

  5. Buenos días,

    Necesito precio para hacer una bolsa bandolera, parecido a las de los mensajeros para meter dentro una caja de:

    Altura 36 cm
    Ancho 48 cm
    Fondo 17 cm

    fabricado en lona lo más resistente posible.

    un saludo y muchas gracias.

  6. Buenas tardes. Requerimos cotizacion de fundas.
    Diametro 111.3 cm x 75 cm de altura.
    Esperamos cotizacion de acuerdo a volumenes.
    Gracias,

  7. Necesito una bolsa de loneta de 4,5 m de longitud y 50 cm de diámetro, abierta a lo largo y que se pueda ajustar para apretarla contra una especie de tubo de 4m de largo, p. e. con ojales, haciendo pasar por ellos una cuerda.

  8. Gracias Antonio por contactar con Bolsalea. Le preparamos el presupuesto de fabricación de bolsas y se lo enviamos. Un saludo.

  9. buenas tardes, queria saber si ustedes me podrian hacer unas fundas para unas bocinas y unas consolas ecualizadoras??

  10. NECESITO 22 SACOS DE 70CM DE ANCHO POR 1 METRO DE ALTO..en tela gruesa...cuanto me costarian?

  11. Buenos días necesitaria una bolsa de tela resistente de 100X45X30, con asa de transporte y cerrada con velcro o cremallera. Me podrían dar precio y tiempo de entrega. Gracias

  12. Hola Santiago,

    Qué cantidad necesitarías? Querrías que las bolsas fueran impresas?

    Quedamos a la espera de tus noticias para darte el mejor precio.

    Saludos

  13. Tengo un tuvo telescópico q plegado mide 175cm de largo por 10cm de diámetro y quiero una bolsa recia para poder transportarlo en el techo del coche sin miedo a que al cenar o acelerar se salgan los tramos q lo componen. Debe ser resistente y el cierre no me importa como sea con tal de que no se abra en la marcha.
    Me podéis pasar presupuesto???
    Gracias

  14. Buenos días necesitaria unas bolsas de tela resistente para unas pantallas/marcos de serigrafia de 91X67X18cm (largo-alto-ancho) y 61x49x18cm(largo-alto-ancho), con asa de transporte en la parte larga 91 o 61 respectivamente y cerrada con velcro o cremallera en la parte de 67 o 49 respectivamente. Me podrían dar precio Gracias.

  15. Buenas tardes necesitaría una funda de lona de 100cm de diámetro x 10 cm de alto con cierre para una paellera. Me podrían dar precio por favor. Gracias de antemano.

  16. Hola!

    Podrían hacer fundas para asadores, o sea que aguanten estar al exterior, faciles de limpiar no se si lona o vinil o que se puede manejar? y que tengan un logotipo, serían 50 para empezar

  17. Hola! necesitaría una funda de tela negra resistente de un metro con forma tubular y de un diámetro aproximado de una moneda de dos euros (quizá un poco más) que se cierre por arriba no con cremallera, quizá con cuerda o belcro y que se pueda colgar a la espalda de manera cruzada a modo de banda de manera ajustable. Cuanto costaría?

  18. Hola Miguel, muchas gracias por contactarnos. Podemos fabricar fundas, pero necesitamos que la cantidad sea mayor, no podemos hacerte solo una. Lo siento. Un saludo.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.