logo bolsalea
Bolsas

BOLSAS DE PAPEL LUJO CON VERJURA

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el agosto 11

Las bolsas de papel de lujo verjurado están fabricadas con papel resistente de 120 o 130 gramos, dependiendo del tamaño. La verjura por la que se caracteriza estas bolsas dotan de mayor rigidez y consistencia al papel por el tratamiento al que se somete. Al mismo tiempo este acabado da de elegancia y clase a la bolsa.

bolsas con papel verjurado

El papel verjurado es un papel fuerte que al trasluz deja ver finas estrías propias de las fibras del papel. A continuación mostramos un ejemplo del detalle del papel verjurado de estas bolsas de lujo con verjura.

bolsa de papel verjurado

Si estás interesad@ en adquirir  bolsas de lujo de papel verjurado puedes hacerlo en nuestra tienda online pinchando aquí.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.