• Fabricación de fundas a medida con tela TST

    Son muchos los negocios que necesitan fundas de tela para transportar sus productos. La fabricación de fundas se realiza totalmente a medida. No tienes que adaptarte a ningún tamaño estándar, somos nosotros los que confeccionamos las bolsas a tu gusto, desde cero. Son totalmente customizables, desde el color base del tejido hasta el pantone para la impresión.

    Fabricación de fundas para el jamon

    Para el jamón podemos utilizar un estuche tipo saco con cierre de cordón, que proteja la pata y además le resulte fácil y cómodo de transportar al cliente, desde el establecimiento hasta su domicilio. También pueden utilizarse fundas para cubrir maletas, con huecos para las asas y las ruedas. Si diseñas un estampado llamativo, a todo color, el cliente estará encantado de usarlas en todos sus viajes. Además, les ayuda a diferenciar su maleta rápidamente en la cinta, lo cual ahorra tiempo en las interminables colas de espera del aeropuerto.

    fundas de tela con cordón

    Otro tipo son las fundas para gafas, ideales para transportarlas en el bolso sin que se rayen los cristales o tengamos el riesgo de que se partan las patillas. Sobre todo es muy útil en verano, cuando el cliente tenga que quitarse las gafas de sol al entrar a entornos cerrados. Estos detalles son los que diferencian a tu comercio, pues el consumidor no solo piensa en la experiencia que proporciona el producto en sí, sino que también cubres sus necesidades en una mayor amplitud. Por ejemplo, una funda para libros sorprenderá al comprador, que normalmente no esperaría recibir este obsequio y que al igual que con las gafas, ayudará a que el lector empedernido pueda guardar en su mochila el libro sabiendo que esa edición tan especial mantendrá el papel estirado y las tapas impecables.

    fundas fabricadas a medida

    Son muy comunes las fundas de zapatos, que siempre agradece tanto el cliente cuando las recibe, puesto que las cajas se acumulan por la casa con alto desorden, ocupando una cantidad de espacio demasiado grande. Aparte de que entre tantas cajas es muy complicado encontrar los zapatos en concreto que deseamos vestir ese día. Sin embargo, las fundas pueden colocarse de forma organizada en los muebles, protegiendo a su vez los delicados materiales del zapato.

    Nada más hemos mencionado algunos ejemplos. Como ves, la creatividad y la originalidad aquí es posible. Por eso mismo, nos gustaría saber cuál es tu necesidad. Déjanos un comentario explicando brevemente la funda que tienes en mente y así podremos calcular un presupuesto personalizado para ti.

    Conócenos
  • 12 COMENTARIOS

    1. Buenas,

      necesito fundas de pequeñas dimensiones, un poco más pequeñas que las fundas de gafas normales, de tela. Me gustaría que tuvieran impreso de alguna forma el logo de mi empresa.
      Por favor, demen presupuesto para pequeño volumen (10-30) con y sin grabado, y de distintas telas. Por ejemplo tengo una en mis manos de una especie de terciopelo muy aparente, pero no sé si será muy cara.

      muchas gracias

    2. Hola Miguel,
      buenos días! Podemos confeccionarte en tejido sin tejer totoalmente a medida, sus fundas, pero para este tipo de producto el mínimos son 100 unidades. Le interesaría esta cantidad de fundas? Gracias, un saludo.

    3. Hola, estoy interesada en bolsitas de gafas con logo impreso de nuestra impresa, serian mas de 100 bolsitas.

      Le ruego se ponga en contacto a la mayor brevedad posible.

      Atentamente le saluda,

      R.

    4. Buenas tardes,

      Estoy ultimando un prototipo de cocina portátil.
      Necesito una funda que la proteja del agua y del sol. Las dimensiones son : 90 cm de alto * 80cms de ancho * 70 cms de profundidad.
      Preferentemente de color negro.
      ¿Podrían fabricarla? si es así, les ruego que me envíen presupuesto por mail.
      Gracias.

    5. Muy buenas tardes Miguel,

      Siento comunicarte que no fabricamos solo una funda, para la fabricación de fundas el mínimo son 500 unidades. Se podría estudiar la opción de hacer algunas menos pero no solo una. Suerte en tu búsqueda. Un saludo.

    6. Buenas noches,

      Estoy interesada en realizar fundas para contener un producto que estamos desarrollando, las medidas de la funda deben ser 80mmx180mm con logo estampado de la empresa. Cual seria el precio para 1.000 unidades y 10.000 unidades.

      Agradezco su pronta respuesta.

    7. Hola me gustaría saber si hacéis fundas gafas con logo empresa ? En una tinta o en color el logo , y colores fundas , gracias

    8. Sí podemos fabricarte las fundas de gafas que desees en tejido sin tejer. Necesitamos que nos hagas llegar las medidas y cantidades que deseas. Puedes contactar con nosotros de manera más rápida en el correo info@bolsalea.com

    9. hola buenas madrugadas me gustaría saber si hacen fundas parecidas a las navajas victorino (no se como se llame el modelo) las ocupo para láser de uso industrial personalizadas ( poner en la funda un nombre),
      me interesa mucho su respuesta.
      gracias

    10. Buena tarde solicitando cotización de funda de 12cmX160cm de tela de lona en color naranja con cierre lateral a todo lo largo.

    11. Hola Ricardo, que pena, pero no hacemos envíos fuera de Europa. Muchas gracias igual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest