• FUNDAS DE PAPEL TAMAÑO GRANDE

    Artículo actualizado el 4 de agosto de 2020.

    Hoy dedicamos palabras a los sobres o fundas de papel de gran tamaño. Estos sobres con fuelles en los laterales y con grandes dimensiones son una opción cómoda y económica de envolver camisas, bufandas, pañuelos, etc.

    Fundas de papel económicas

    Sí, es una excelente opción para agilizar el proceso de envolver con el papel de regalo habitual. Estas fundas de papel facilitan el trabajo pues solo hay que introducir el producto en su interior y cerrar con la solapa de papel que dispone en su parte superior.

    La medida de estos sobres para regalo es : 31 cm de ancho x 50 cm de alto x 8 cm de fuelle. Los colores disponibles son fucsia, verde pistacho, rojo, naranja, etc. Colores vivos y alegres, adecuados para envolver los regalos o productos comercializados en tu comercio. Si desea saber un poquito más acerca de este producto visite nuestra tienda online de sobres de regalo.

    Venta de fundas de papel de colores

    Los envoltorios de papel cumplen con varias funciones, por ello decimos que son tan asequibles. En primer lugar, permiten que los clientes puedan trasladar su mercancía de manera cómoda y segura de un lugar a otro. Al ser tan resistentes, protegen los artículos insertados y los mantienen en perfectas condiciones. ¿Quieres saber qué fundas de papel disponemos en Bolsalea? Pues te lo contamos a continuación:

    1. Sobres de papel de colores por mayor

    Entre las diferentes opciones puedes encontrar varios tamaños: desde el más pequeño, hasta el más grande para introducir todo tipo de productos. Estos envoltorios están fabricados con papel que es un componente ecológico, reciclable, 100% reutilizable y biodegradable. En caso de que alguna funda llegue a caer al suelo, se degrada en un tiempo limite y se convierte en abono para las plantas. Además, contiene la certificación PEFC, lo que avala que el papel proviene de bosques, donde la tala es controlada de manera responsable.

    Sobres personalizados con logo

    Por lo que, como puedes observar a parte de las funciones que contiene este packaging, también es muy respetuoso con el medio ambiente.

    2. Sobres de papel con cierre autoadhesivo

    Este modelo es resistente a la humedad en su interior, gracias al acabado estucado que posee dentro. Del mismo modo, contiene una tira autoadhesiva que permite cerrar el empaque de manera fácil y breve. Por ello, queremos destacar que este sobre es adecuado para hacer envíos online.

    Comprar fundas baratas

    Si quieres promocionar la marca de tu negocio, te recomendamos personalizar el envoltorio con el logotipo de tu negocio. Así, más clientes podrán identificar la marca de la empresa y saber dónde está ubicada para así, poder visitarla.

    Fundas grandes para regalos

    Queremos destacar que las tintas que empleamos para personalizar las bolsas, son totalmente ecológicas. Están hechas a base de agua y no contienen sustancias tóxicas, ni alcohol. Por lo cual, son totalmente aptas para estar en contacto con cualquier alimento. Esto unido al proceso de impresión que usamos (que es la serigrafia de alta calidad) se consigue un resultado bonito y cuidado al máximo detalle.

    3. Sobres de papel metalizados

    El precioso efecto reflectante que genera este envoltorio atrae la atención de los clientes. Consiste en un brillo extremo que se aprecia desde la larga distancia. Todos los colores en los que está disponible este modelo presentan un carácter eléctrico y divertido. 

    Sobres de papel metalizados

    A causa del relieve que poseen estos sobres elegantes, no se permite la personalización de los mismos. Sin embargo, se pueden cerrar con una bonita pegatina o el sello de la empresa.

    Sobres metalizados para regalos

    Otros beneficios que ofrecemos es Bolsalea es que nuestros envoltorios son 100% made in Spain y los tiempos de entrega reducidos. Si quieres obtener la funda de manera anónima, el plazo es de 24 a 72 horas laborables. Para pedidos personalizados el tiempo es de 7 a 10 días laborables. ¡Corre a personalizar tus fundas e impactar a los clientes con productos diferenciales!

    ¿Qué mejor manera de entregar los productos que mediante las fundas de papel ecológicas? Si quieres conseguir este práctico packaging puedes hacer tu pedido a través de nuestra web, email, teléfono fijo, Whatsapp o Telegram. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */