logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas de papel para take away

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el diciembre 11

Estamos viviendo una época en la que cada vez están más de moda los catering, portales de comida para llevar, o restaurantes que ofrecen la opción que pasemos por su local y nos llevemos a casa alguno de sus deliciosos platos.Tal es así que nosotros también lo estamos notando en que la demanda de bolsas especiales take away está creciendo. Estas bolsas se caracterizan por poseer una base más ancha de lo habitual para que se pueda transportar los recipientes alimenticios de manera horizontal y no se derrame nada.

bolsas para transportar comida

Estas bolsas las tenemos disponibles en papel y tejido y como suele ser habitual entre nuestros productos puedes adquirirlas sin tu publicidad o bien serigrafiamos tu logotipo o lo que desees.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.