logo bolsalea
Bolsas, Comercio

FUNDAS IMPRESAS PARA TRAJES

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 01 diciembre 2011

Para que los trajes se conserven de una manera óptima qué mejor manera que guardarlos en portatrajes de tejido. El material con el que se cosen estos guardatrajes es llamado de muchas maneras tal como P. P. non woven, Tst ( tejido sin tejer ) o Tnt ( tejido no tejido ). Le llames de la manera que le llames, si optas por este material para guardar vestidos, trajes, etc has acertado ya que las características propias de este tejido le hacen que tenga pequeñas perforaciones que le permiten que la ropa este cubierta pero a la vez aireada.

saco para guardar la ropa

Los guardatrajes pueden ser de varias medidas, varía dependiendo si es para trajes de novia, trajes de noche, trajes de chaqueta, trajes de comunión o simplemente para chaquetas que son más cortos. Y por supuesto se pueden personalizar en serigrafía con el logotipo o el diseño que se quiera.

8 comentarios

  1. HOLAAA NECESITO LA SIGUIENTE COTIZACIÓN FUNDAS PARA ROPA. CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS. 60+90CM Y 60+120CM Y 60+150CM DE PELLON O TUL POR FAVOR

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.