logo bolsalea
Nuestras bolsas

BOLSAS DE PAPEL IMPRESAS

Actualizado el 23 abril 2024
Escrito el enero 12

Bolsas de papel impresas y a buen precio para retailers exigentes.

Como habéis podido comprobar nuestro catálogo de productos es muy amplio, trabajamos tanto estuchería como fundas de tejido, pero por supuesto nuestro producto estrella siguen siendo las bolsas de papel. La especialidad de la casa son nuestras bolsas de papel ecológico y asa retorcida.

bolsa papel kraft liso

Si no quieres gastarte una millonada en publicidad, a veces lo más efectivo es hacerla con tus propias bolsas de papel impresas. El packaging es un vehículo excelente de comunicación en el negocio, y muchas veces los retailers pasan por alto este detalle, que puede ser muy positivo de cara a publicitar un producto o marca.

bolsa de papel en color verde

Es cierto que invertir en bolsas de papel personalizadas sale un poco más caro, sin embargo, hay que tener en cuenta que no solamente nos estamos gastando el dinero en un imprescindible de las tiendas -la bolsa para entregar al cliente- también estamos aprovechando el espacio para imprimir nuestro logo, información de contacto de la tienda, o un mensaje de márketing. Y, además, al ser de papel, estamos contribuyendo al respeto del medio ambiente gracias a que se trata de un material reciclable, biodegradable y reutilizable. ¡Tres en uno, como un huevo kínder!

Impresión de alta calidad.

En Bolsalea buscamos la mejor calidad en todo lo que hacemos. Llevamos muchos años trabajando con retailers, conociendo sus preocupaciones y necesidades, y por ello cada día nos esforzamos en mejorar nuestros sistemas y procesos. Además de ser una tienda online de bolsas y ofrecer soluciones de packaging, muchos acuden a nosotros como imprenta de bolsas.

bolsa apaisada

Estamos continuamente aprendiendo y estudiando los últimos lanzamientos y novedades en tecnologías de impresión para ofrecer acabados naturales y de calidad, y siempre manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente. Por ello utilizamos tintas con base de agua, sin alcohol, que ofrecen excelentes resultados a un coste reducido y son aptas para utilizar no solo sobre tela, también en envases para guardar alimentos como pan o dulces.

bolsa de papel de lujo brillo

Bolsas de papel impresas en serigrafía.

En Bolsalea utilizamos dos sistemas de impresión según el número de bolsas de papel con logo que necesites. En cantidades inferiores a tres mil unidades utilizamos sistemas de serigrafía gracias a los cuales conseguimos acabados excepcionales incluso en fondos oscuros.

  • Este proceso se realiza a través de un fotolito, que es un bastidor rectangular sobre el que se tensa una malla metálica y al que se aplica el fotopolímero.
  • Esta malla se pone en contacto con la superficie a imprimir y se aplica la tinta mediante un rodillo.
  • El fotolito, un molde con el diseño que cada cliente elige, solo se paga la primera vez, así que cuando nuestros clientes desean comprar una nueva remesa de bolsas personalizadas con el mismo diseño, no tienen que pagarlo por segunda vez.
Bolsas de papel impresas

Bolsas de papel impresas en flexografía.

Utilizamos este método en pedidos superiores a las tres mil unidades.

  • Funciona por rotativas, a través de clichés que recogen la tinta y la transfieren a la superficie a imprimir y al ser un proceso automático es el idóneo para pedidos más grandes.
  • La impresión se efectúa en rodillos o bobinas de soporte en las que va el cliché, una pieza de goma que impregna por contacto el material a imprimir y que recoge la tinta de la bobina adyacente por contacto.
Bolsas impresas con flexografía

Otra de las diferencias entre flexografía y serigrafía es que en el primer caso la impresión se realiza sobre el material sin montar, y en el segundo sobre la bolsa ya plegada y montada. Como veis cuidamos hasta el más mínimo detalle estos procesos, y buscamos siempre la manera óptima de conseguir un acabado excepcional.

Packaging biodegradable y personalizado a buen precio.

Cuando nuestros clientes retailers nos piden un packaging que llame la atención y envíe un mensaje siempre les aconsejamos que personalicen sus diseños con colores vivos y vibrantes. Para ello nos basta con tener el número de Pantone exacto y así poder recrear fielmente la identidad gráfica de cada marca, sin que haya ninguna diferencia entre los matices y la intensidad del color.

bolsa papel kraft base ancha

En ocasiones los colores pueden verse alterados, por ejemplo, si el fondo de la bolsa es de un color diferente al blanco como en el caso de las bolsas de papel kraft. En ese caso, para que la impresión del color sea exactamente igual, lo que hacemos es añadir una capa extra de color blanco que servirá de base posteriormente para aplicar el color deseado, evitando así la mezcla de tonos o que el resultado no sea el deseado.

Bolsas con tu diseño

Tenemos un departamento específico que se ocupa del diseño de las bolsas y de estudiar cada caso concreto. Vemos con cada cliente sus especificaciones y decidimos junto a ellos la mejor manera de personalizar sus bolsas de papel impresas, en color, en blanco y negro o con el diseño que se desee. Esta es, como decíamos al principio, una de las mejores maneras de aportar valor añadido al packaging, ahorrar en publicidad, y comunicarles a nuestros clientes el mensaje deseado con el fin no solo de que recuerde nuestra marca, también de fidelizarlo ofreciendo un servicio completo y, sobre todo, de calidad.

Packaging personalizado

 

Como puedes observar en la foto las serigrafiamos con alta precisión y calidad. Nos gusta cuidar la excelencia en el producto, ¿te animas a comprobarlo?.

más info
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

3 comentarios

  1. Hola, buenos días. Quería preguntarles que más económico si papel o tela. Sería para una tienda en la que necesitamos dos bolsas. Una pequeña y otra grande que aguante más peso. Aún así querría saber un poco los precios de las dos; aunque me interesa más papel. Haría 20000 bolsas grandes y 1000 pequeñas. Gracias. Espero su contestación.

  2. HOLA TENGO UNA TIENDA DE ROPA Y COMPLEMENTOS Y NECESITARIA BOLSAS PEQUEÑAS DE PAPEL PARA METER LA BISUTERIA,NO SE LA MEDIDA MAS PEQUEÑA QUE HAY PERO ESA ES LA MIA.GRACIAS

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.