logo bolsalea
Bolsas

BOLSAS ESPECIALES PARA CATERING

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el enero 12

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, las bolsas ideales para el transporte de comida son aquellas que su fuelle lateral es más grande de lo habitual. De esta manera, se pueden incorporar los recipientes de manera horizontal sin que se derrame el alimento y su transporte sea de lo más cómodo.

bolsas para bares

Podemos confeccionar tus bolsas especiales para take away, con el color de tejido que desees y además serigrafiarlas con tu identidad corporativa. También, ofrecemos la posibilidad de coser tus bolsas basándonos en las medidas de los recipientes que utilicéis. Pídenos presupuesto personalizado y te pasaremos nuestra mejor oferta.

bolsas para botellas

Pero si lo que estás buscando algo estándar, puedes pasarte por nuestra tienda on-line de bolsas y allí podrás encargar tus bolsas especiales para catering. Tenemos dos medidas diferentes 30x30x20 y 40x40x20.

bolsas para hostelería
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.