logo bolsalea
Nuestras bolsas

CONFECCIÓN DE BOLSAS PARA HOSTELERÍA

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el marzo 12

Cada vez es más habitual ver a gente por las calles paseando con sus bolsas con comida para llevar. O incluso en los restaurantes, imitando a la sociedad americana, ya no es tan ocasional, las personas que si les sobra parte de la cena o comida pidan que se la preparen para casa. Y...para ello los restaurantes, bares, o el establecimiento que sea, necesitan unas bolsas que posean una base más ancha de la habitual para que los platos  mantengan una buena apariencia y quepan horizontalmente evitando de esta manera que pierda la buena presentación y aumente el riesgo de que se derrame.

Bolsas de catering

En la foto que veis en este post, es uno de nuestros trabajos que hemos realizado para una empresa de catering. Nos indicaron las medidas de las cajas que debían introducir y nos adaptamos a ellas para que no bailaran y cupieran a la perfección.

Si quieres puedes pedirnos presupuesto indicándonos las medidas que serían más idóneas para ti. También puedes darte una vuelta por nuestra tienda on line de bolsas donde puedes encargar alguna de nuestras medidas estándar especial para hostelería.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. quisiera presupuesto para bolsas de llevar comida ya que tengo un restaurante y ahora la gente lleva mucho para casa tambien quisiera saber si se pueden personalizar con el logo del restaurante un saludo René

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.