• CONFECCIÓN DE BOLSAS PARA HOSTELERÍA

    Cada vez es más habitual ver a gente por las calles paseando con sus bolsas con comida para llevar. O incluso en los restaurantes, imitando a la sociedad americana, ya no es tan ocasional, las personas que si les sobra parte de la cena o comida pidan que se la preparen para casa. Y…para ello los restaurantes, bares, o el establecimiento que sea, necesitan unas bolsas que posean una base más ancha de la habitual para que los platos  mantengan una buena apariencia y quepan horizontalmente evitando de esta manera que pierda la buena presentación y aumente el riesgo de que se derrame.

    Bolsas de catering

    En la foto que veis en este post, es uno de nuestros trabajos que hemos realizado para una empresa de catering. Nos indicaron las medidas de las cajas que debían introducir y nos adaptamos a ellas para que no bailaran y cupieran a la perfección.

    Si quieres puedes pedirnos presupuesto indicándonos las medidas que serían más idóneas para ti. También puedes darte una vuelta por nuestra tienda on line de bolsas donde puedes encargar alguna de nuestras medidas estándar especial para hostelería.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. quisiera presupuesto para bolsas de llevar comida ya que tengo un restaurante y ahora la gente lleva mucho para casa tambien quisiera saber si se pueden personalizar con el logo del restaurante un saludo René

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest